Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.073 / 6.338
#24577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo. Pero alguien que entró en 4.40€, y no puso stop hizo una mala entrada. Llegando a su valor y siendo una zona que por gráficos indica que lo más probable es que descanse, lo más inteligente es vender y pensar en la siguiente entrada. Te sales de una mala entrada sin pérdidas y esperas a entrar de nuevo pero bien. Es lo q creo vamos, cada uno tiene su método.

#24578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer estuvo en 4,46 y volvió a 4,18, no me parece poco retroceso. No es equivalente a las subidas que lleva, pero es mas de un 6%. Ahora mismo está tanteando lo máximos de ayer, si los supera aun quedará tramito de subida. Lo mas sensato, stop dinámico, pero con la volatilidad que hay, al menos un 10% abajo.

#24579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sube la condenada 4,45 ahora.

#24580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=h7minjyunf9wg5edpaa4jf1b7&type=png&purpose http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html http://es.investing.com/commodities/brent-oil-streaming-chart Yo creo que ya hay que mirar a la siguiente resistencia, el hierro sube, el petróleo sube y MT vuela ¿Cual es el problema? El psicológico, porque ha subido dejando a muchos fuera, otros se han salido esperando recortes y a todo el mundo le parece caro ¿Caro? ¿Por qué? Yo pienso que lo que está es barato. Saludos

#24581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un 6% teniendo en cuenta la subida que lleva no es nada. Simplemente intento justificar la venta del compañero y decir que yo hubiese hecho lo mismo, nada más. Respeto todos los métodos, faltaría más.

#24582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué razón tienes.

Baja de 60 a 2.6, pero de 2.6 a 4.4 nos parece que ya está cara y ha subido mucho :)

La psicología..

#24583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, está claro que no es comparable, pero hay que valorar también los años que han pasado desde que estuvo a 60 y el poco tiempo en el que casi ha doblado de 2.6 a 4.4... Por supuesto que creo que seguirá subiendo, pero algún descanso en el camino seguro que también hace y pronto le tocará.

#24584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo en que si ha cambiado el ciclo está barata a 4.4€, 7€ y a 15€. Pero de momento con una AK que todavía no sabemos cómo va a terminar no lo podemos saber a priori. Lo dije hace un mes, prefiero comprar MTS a 4€ que ha 3€, porque si perdía los 3€ sabía que se iba para abajo. Ahora que ha recuperado los 4€ y me está dando muestras de que quiere dar el giro, me da igual comprar a 5 que a 4 que a 6€, lo importante es comprar teniendo claro (con altas probabilidades, en bolsa no hay nada claro) de que va a cambiar el ciclo y voy a poder vender más alto.

De momento el valor ha hecho lo que debía. Superar el canal e ir al objetivo marcado por el canal que coincide además con una de las grandes resistencias 4,50€. Es decir, para mí no ha hecho nada espectacular, sólo la primera parte para tratar de convencerme. Si pasa los 4,50€ sin esperar a la onda 2 ole sus cojones, ahí si que me tendrá en el bote y entraré en la onda 2 más convencido todavía, me da igual cogerlas a 5€. Pero si todo esto pasa después de la AK mejor.

Brokers destacados