Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.964 / 6.338
#23705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko83;

Viendo lo bien que te manejas con los gráficos, quiero realizarte la siguiente pregunta de novato respecto los Gaps que va dejando Arcelormittal a su paso => http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9521039gaps.jpg

La duda que tengo es, en el círculo 1 ¿Es ese un Gap cerrado? Lo digo porque la cotización de una vela ha llegado a tocar en su parte inferior la parte superior de la anterior vela/cotización. Es decir, si el mínimo de la cotización toca el máximo de la anterior pero no su apertura y cierre ¿Es un Gap cerrado?

Gracias de antemano.

#23706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ninguno de los 3 gaps que marcas ahí están cerrados, por lo que por norma general tenderá a bajar a cerrarlos, por normal general, lo normal, lo que más probabilidades tiene, lo que debería hacer... pero esto es un chicharro, que lo haga ya es otro cantar. Por mi conteo de ondas creo que los cerrará todos.

#23707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los gaps además sirven como zonas de control. Si te das cuenta en la zona de 3,20 tiene un gap que se dejó la semana pasada, además esa zona coincide con el retroceso del 50% de la onda anterior, además esa zona coincide con la onda 1. Vamos, que las probabilidades de que los osos vuelvan a la carga en esta zona son muy altas, bajo mi punto de vista, del 90%.

#23708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dice Koko, el gap 1 sigue abierto ya que los gaps se cierran por la derecha, por obvio que parezca dicho así. Lo que muestra ese gráfico es el típico patrón impulsivo con secuencia de gaps: arranque, continuación y agotamiento. Por tanto, esta subida es distinta a las anteriores, que eran correctivas.

#23709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#23710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y por si faltaba poco la media de 14, esta exactamente en 3,20 también.
El petróleo parece que se va a tomar un descanso, acaba de hacer un mini hch y va a perder los 35.
Adiós, se acabó.

#23711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además de lo que comentas, aprovecho para recordar, como ya he hecho otras veces, que MTS suele cruzar los gaps especialmente deprisa, por lo menos eso ha funcionado para hacer operaciones relativamente sencillas desde hace como mínimo un año. Se podría tirar de hemeroteca porque recuerdo haber colgado unos gráficos hace bastante tiempo donde se veían zonas trufadas por gaps a niveles coincidentes que dibujaban soportes y resistencias clarísimos, y definían una operativa muy noble, tanto entre gaps como al cruzarlos.

#23712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por tanto, sólo un gap es cerrado cuando el cierre de una vela bajista toca el cierre de una vela anterior alcista ¿Es así? Si es mucho pedir ¿Cómo lo definirías? Gracais Koko83.

Brokers destacados