Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.847 / 6.337
#22771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sabes que los fondos estan aumentando posiciones? Puedes colgar concorde?

#22772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Momentos peligrosos, hay mucha gente pensando en entrar ahora pq esperan un rebote (yo mismo lo he pensado) pero hasta que no se clarifiquen las condiciones de la Ak y salgan los resultados esto tiene mas peligro que Nacho Vidal en un convento de monjas. Y ahora si no estas pillado es peligrosisimo quedar dentro de un dia para otro.

#22773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pienso que vaya a quebrar ni mucho menos, lo que me ha jodido y hecho vender es la forma de realizar la ampliación de capital, que a mi parecer se basa en diluir a saco los accionistas actuales para ofrecer un precio lo suficiente interesante para captar esos 3000 millones que quieren.
Después de la ampliación, creo que la situación de la empresa sera buena, dado que los 7000 millones de perdidas si he entendido bien són a grosso modo por depreciación de activos de la empresa, con lo cual estarán los activos a precio actual y además se usarán los 3000 millones para reducir deuda.
Realmente el momento optimo para entrar creo que será antes o después de la AK. peró todo puede pasar, está claro.

#22774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lee el link que he puesto y ahí veras los que aumentan las posiciones.

Saludos

#22775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cambio ING reduce recomendación, ambos terminan bien mantener o bien mantenerse neutral

#22776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de comprar a 2,90. No me pude resistir... Huele a suelo!!!

Brokers destacados