Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.301 / 6.338
#26401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues según el conteo estamos en la corrección al haberse roto la línea 2-4 y ésta debería desarrollarse correctamente en tiempo. Teniendo en cuenta la duración de la subida, no esperaría un final de la corrección antes de diez días a partir del máximo del día 18.
Por este motivo y por lo que comenté en el post del otro día, la zona roja me parecía poco probable para parar al precio, así que habría que controlar los otros niveles fibo e ir viendo la estructura de la corrección.

#26403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede coincidir con un 8500 ibex. Ese dia compraré al precio q esté.

#26404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso, que va de cabeza a los 3€, por cierto las materias primas también corrigen, que no quiere decir que vuelvan al hoyo, por mucho que se empeñen los buitres en decir que el crecimiento económico se va a hacer puñetas.
La recuperación mundial es segura, y la demanda se incrementará, la cuestión es ver que hace la oferta.

#26405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que la venta de los derechos de Arcelor y entrada en ezentis no fue mala opcion

#26406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo,llevo pocos días en el foro pero mucho tiempo siguiendo lo que ocurre en el de MTS. Ya se que soy el último mono acabado de llegar y que no hemos cruzado dos palabras , pero te agradecería que al final del día pudieras o poner un konkorde o por lo menos hacer una valoración. Hoy es el último día de cotización de los derechos en Europa y en total,de toda la ampliación. Me gustaría saber quién está saliendo del valor,porque estos días están siendo un dejavu de lo que ocurrió y ahora hasta que empiecen a cotizar las nuevas acciones no se que va a pasar. Mi pálpito es que los señores de Goldman Sachs,Merrill lynch,etc.., han estado hinchando el precio y haciendo su trabajo para que la gente se animara a suscribir,y ahora que esto se ha concertado en suscribes o mueres, puede estar empezando a salir mucha parte del dinero q metieron para crear esa euforia.
Bueno,no te lío más. Si te apetece y tienes tiempo,ya sabes.
Gracias.

#26407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesito ayuda. Resulta que no he vendido los derechos de arcelormittal y tampoco quiero (ni puedo ahora porque necesitaria 2 dias laborales para que mi dinero llegara a la cuenta) y al final ni voy a poder vender los derechos ni comprar acciones ¿Que pasa con esos derechos? ¿Me los como con patatas y pierdo el dinero?

#26408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no me he resistido y he entrado a 3,51.

Seguro que baja más, pero confío en el valor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados