Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.968 / 6.338
#23737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, me he colado. Lo cambio ahora.

#23738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bandido eres!!jiji estas como loco por comprar a 2,60.La verdad que esta bicha con la especulación que está sometida puede volver a visitar esa zona(yo espero que no,jiji)
La verdad que esta cabrona me está haciendo cometer imprudencias que no me había permitido anteriormente.(promediar,no colocar stop,apalancarme)vamos todo lo que no hay que hacer.Pero he decidido mantener dado que el precio que llevo me parece bueno y espero entrar en verde en el corto medio plazo.

#23739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, no es que no me gustara, lo que pasa es que no cumplía lo que creo que se le debe pedir a un HCH para ser tomado como fiable/operable, que es que aparezca en tendencia alcista (en su TF adecuado) y que la neck sea horizontal o ascendente.

Oye, y ya nos dirás cuando te vas de vacaciones para estar al tanto de las indicaciones de tu señora, que parece que para esto tiene mano ;)

#23740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko no es que quiera entrar a ese precio, nos dice que se va a ir a ese precio por tecnico. La verdad que el truño hace un tecnico perfecto.

#23741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 3,05. Aunque lo que cuenta será las condiciones de la AK. Todo lo demás es solo divertimento.

#23742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo sé que Koko hace análisis muy buenos,de hecho yo leo sus comentarios atentamente!!
Pues el técnico en semanal me grita al oído rebote gordo.Pero ya sabes esta antes del rebote puede caer a la zona de 2,60 realizar un doble suelo(en cosa de horas)

#23743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo que estamos esperando a usa en europa. a ver si tira para arriba y aunque sean mis otras acciones suben.

#23744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA parece que han bajado a cerrar el hueco de ayer. Esperemos que se quede en esto porque no ha dado opción, se ha cepillado un 4% en menos de media hora.

Brokers destacados