Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.944 / 6.338
#23545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, en este foro y en otros de rankia hay varios que ya pensamos algo parecido.

#23546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex 35 es una hoja de calculo y es muy fácil calcular con una hoja de Excel las PROYECCIONES DE COTIZACION.

Lo bueno es que algunos que no saben manejan una hoja Excel y que no saben el numero de acciones ponderadas tiene cada una de las 35 acciones del Ibex hace proyecciones.
Se podría decir que solo con analizar las multiplicación de acciones bancarias en el ibex35 Y CON LOS TIPOS DE INTERES a cero PARA LOS PROXIMOS mil años es una proyección de ibex35 a 15000 puntos a tres años tiene una probabilidad de 0,00000000000000000000000000000000001%
Pero te pongo la gracia en estos momentos donde ganar dinero en bolsa se ha hecho muy fácil.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6348/futuro_del_ibex_en_13000_si_se_superan_los_10900p.html

La banca lo mas seguro que tiene las hipotecas de los funcionarios y éstos SON PAGADOS POR UN ESTADO, autonomías y algunos ayuntamientos insolventes y endeudados con el prestamista estatal.
Vivamos con una acción chollo como Arcelor que forra a los especuladores, que la empresa no la conozco, solo alguna instalación desde fuera.
¿Cuántos millones de euros son un punto de Ibex 35 actualmente? A que no lo sabes, pues yo lo sé aproximado. Haz la hoja de Excel.
http://www.bmerv.es/docs/SBolsas/Indices/Avisos/esp/gestorindice/AG0615.pdf
A Dinerin, decirle la bolsa no es mirar y calcular veinte veces si pierdes o ganas, la bolsa es jugar a apostar a ganar y ganar, las cuentas asi son un quebradero de cabeza INUTIL , como el cuento de que si no vendes las acciones NO PIERDES, siempre las venderan los herederos.

#23547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que tienes 40.700 euros en la cuenta que habrías invertido en MTS... ahora ¿los vas a dejar en la cuenta? Si estabas dispuesto a arriesgarlos en MTS es que los arriesgarás en otra acción, pongamos SAN.
Ahora si SAN sube a 8 euros del actual 4, ya tendrás 81.400 euros y si MTS no ha subido ni bajado tendrás otras 4.060 euros, es decir 85.460 euros... ¡Mira qué curioso! Sin ir a la ampliación has ganado 20.000 euros... y MTS no ha llegado a 77.000 millones ni a nada. Incluso si quiebra MTS habrás ganado dinero.

Por eso te digo que al final todo depende:
1.- Piensas que MTS va a subir más que las demás acciones: compra
2.- Piensas que otras acciones van a subir más que MTS: vende.

¿Tú queé piensas? ¿Subirá MTS más que las demás?

#23548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me gustaría no tener que ir a la ampliación de capital pero si estos números son correctos, veo que si no lo hago nunca recuperaré mi inversión (mi precio es de 5,85 euros) y como creo que en los siguientes 5 años esto se habrá recuperado, pues no me queda más remedio que ir.

Si subirá MTS más o menos que las demás….pues ni idea, supongo que subirá más que algunas pero menos que otras :-)

#23549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que decimos los demás te parece muy ilógico, en cambio tú que dices que los tipos de interés van a estar al 0% durante ni más ni menos que mil años y quedas tan ancho. Todo muy acorde si.

Añado que te sorprende que pueda estar un Ibex en 15000 de aquí a tres años, en cambio me hubiera gustado saber tu opinión acerca de esta situación que vivimos haya por el mes de mayo del año pasado, vamos seguro que sabias que en febrero de 2016 íbamos a estar en los 7900 puntos, tú y novalelapena lo sabías.

#23550

Re: Arcelor Mittal (MTS)g

duplicado

#23552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, familia.

Ya veremos cuales serán las condiciones de la ampliación ,pero por mi parte , independientemente de cuáles vayan a ser, si que tengo claro que voy a acudir a la ampliación de capital con mis 18.000 títulos, claro que para ello tendré que sacrificar una parte de renta fija ,pero valdrá la pena para el largo plazo ,aparte de promediar el precio a la baja.

Viendo que se van a poner aranceles en Europa , creo que lo peor ya lo hemos pasado aunque la recuperación seguro que será lenta, la cotización creo que ya ha descontado un escenario perversamente negativo.

Brokers destacados