Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.535 / 6.338
#20273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más q desesperante,no va a valer más a este paso.

#20274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se os escapa nada si en un valor bajista ya de por si se une un entorno tan negativo como el actual es
bastante nornal lo q esta pasando asi q esto es lo q hay y para el quiera promediar a la baja
q lo haga pero q piense q cuando estaba a 5 tb estaba barata y a 4,5 tb y asi sucesivamente,
Saludos y buen finde............

#20275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno, madre mía....que si China, que si petroleo, que si vendrán tiempos mejores.... en fin. Os lanzo una pregunta amigos: estoy pillado a 8,x... el dinero no lo necesito,pero tampoco me gusta tirarlo al río.... teniendo en cuenta estas 2 máximas, que hariais? venderiais o esperariais a que suba???
Yo es que ya no se si subirá o si Abengoará..... o incluso si Glencoreará..... Madre mía que truño. Gracias y buen finde !!

#20276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A alguien con un valor con un -60% poco se le puede decir,lo único q si no te vuelve a pasar
para algo te habrá servido................

#20277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está todo el sector hecho una porquería, sobre todo las acereras Europeas y las Norte Americanas, China está haciendo mucha pupa, y además ahora las caidas del petróleo tampoco ayudan, ya que se mezcla el sentimiento con el resto de materias primas.

No os desesperèis , no hay mal que 100 años dure. Lo mismo las tenemos que ver en 2€ dentro de 1 mes ,pero no va a ser eterno.
Los que vamos a largo plazo , aunque tengáis la sensación de estar pillados, deshaceros de esa idea e id pensando en que hay que ir cubriendo las etapas poco a poco y parece que todavía queda tramo bajista, pero no veo ningún escenario fatídico para la empresa en el corto-medio plazo ,sino un escenario muy negativo en el sector.

Si Arcelor mitttal realiza una ampliación de capital en el futuro cercano, podremos empezar a dudar sobre su viabilidad, pero de momento no veo mas alarmas que las pérdidas de 2015 y la cotización en caida libre. No me parece tan grave como para replantearme dudas a futuro.
Se están cerrando fábricas y minas que no eran rentables, ajustando gastos de personal (con ERES,negociaciones de sindicatos y prejubilaciones) , vendiendo activos no estratégicos de la compañia al mismo tiempo que se invierte en las fábricas de mayor auge de demanda, así que no veo movimientos en falso u operaciones raras. Todo este proceso es muy lento.

Si está claro que el camino va a ser duro y nos va a absorver mucha energía ,pero llegará el giro aunque nadie sabemos cuando.
Y tenemos que pensar que cuando gire al alza ,seguramente lo hará durante años sin parar.

Be calm .... steel warriors.

#20278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No grave no es, de 66 a 3,6€ un - 95% en 7 años pero no pasa nada ya subirá...................

#20279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he visto cosa igual,parece que no vale nada.Lo que no entiendo es como no mandan al paro al 50% de las plantillas.

#20280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son todas las acereras y las mas grandes son las que mas sufren: Arcelor mittal, Posco , Nippon Steel, Gerdau,Companhia Siderúrgica Nacional, etc...

El que me asegure que van a cerrar todas ellas en unos pocos años , lo escucharé con atención.
El sector está mal ... repito...

¿Si se diera el caso de que Zara, primark , H&M, Mango estuvieran bajando en bolsa durante 7 años seguidos porque el sector se pusiera difícil, significaria por ello que van a cerrar todas estas empresas internacionalizadas?

Despegaros un poco de la cotización si soy inversores de largo plazo como es mi caso y no especuladores cortoplacistas.
Compràis un trozo de empresa en un momento de ciclo bajo que parece no tener fin perp con esperanzas de recuperación de la economía global y demanda de consumo con vistas entre 3 a 7 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados