Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.538 / 6.338
#20297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy raro lo k ha hecho a ultima hora, el resto de acereras no han bajado tanto por lo k no parece k haya un motivo de fondo. Puede ser que al ser cierre semanal en minimos históricos las maquinas hayan vendido a saco, no se. Salvo que pase algo realmente serio, debería volver a subir. A ver que pasa...

#20298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Busca esta palabra en el diccionario que te vendrá bien: empatía.

#20299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Date cuenta que casi todas las acereras están en mínimos historicos y no han bajado tanto a última hora, he estado mirando graficos historicos y estos son los batacazos que he visto:
Glencore: Máximo:523 Hoy vale: 77.48
US Steel: Máximo: 184 Hoy vale:7,04
Nippon Steel: Máximo:39.4 Hoy vale:19.19 (a esta no le han dado mucho la verdad)
Posco: Máximo:184 Hoy vale:33
Gerdau: Maximo: 25 Hoy: 0.91
Nucor: Máximo:75 Hoy vale:36.5
Nuestra querida Mittal: Máximo: 66 Hoy vale: 3.3 euros
Pues ya veis como están todas, en mayor o menor medida hechas un asco

#20300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, como veis para entrar en MTS el lunes, si la pegan hasta 3-3,1?
Gracias
Un saludo,

#20301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te refieres a Chesnara, no es una acerera, y tampoco brasileña.

Chesnara plc is engaged in the management of life and pension books in the UK and Western Europe.

http://www.chesnara.co.uk/

#20302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si entras de 0 sin promediar un precio cojonudo, no es por nada pero vaya pregunta, es como el que pregunta si compra o no san a 4e.

Estos precios son de derribo, que baja a 2,50 mala suerte las tendrás solo 0'50 mas abajo pero el precio será siendo muy bueno.

#20303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ok Xenkov ya me parecia raro, muchas gracias por la aclaración ahora si que he buscado el verdadero valor de CSN (compañia siderurgica nacional de brasil) y el varapalo también es importante de 40 a 3,4

#20304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien coincido con didac en que en principio son precios cojonudos (que te voy a decir yo que también pensaba que lo eran a 11,10,9,8....), pero le tengo tal asco a esta acción que yo no la toco ya ni en pintura y mi recomendación es no tocarla para evitarse sufrimientos.
También depende que tipo de operación quieras realizar largo plazo (en principio tendria que ser muy buen valor ya que por nuestro bien espero que se recupere en el futuro) sin embargo si la quieres para un mete-saca, (corto plazo) como ya lo he dicho creo que se va a ir más abajo

Brokers destacados