Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.177 / 6.338
#17409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ambruster, no me merece la pena estar donde no se quiere que uno esté, llevo unos dias entrando porque es una acción que me ha atraido por su comportamiento y la sigo a modo de ejemplo y la he estudiado dentro de mis limitaciones y por eso me atreví a entrar y opinar. Mi idea no era la de crear polémicas y mucho menos malmeter aunque he de reconocer que en el ultimo mensaje lo he hecho y me arrepiento de ello en estos momentos porque no es mi estilo y me disculpo por ello, no me gusta hacer sangre porque yo también hubo un tiempo que la derramé.
Ambruster, únicamente te digo que tengas cuidado en la bolsa, ese es mi último mensaje.

#17410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevas razon en eso, no deberia de mirarla mucho, pero me aburro bastante aqui en mi trabajo, y claro tras estar leyendo un poco de aqui, un poco de alla y teniendo en cuenta que invierto en otras acciones pues de reojo miro esta aunque no debiera. Llevas razon que no hay que darle tanta caña a nadie, quizas te estemos dando caña en plan desahogo, tu tranqui que esto es decir por decir.

#17411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada día este foro se parece más al de invertia del que muchos nos fuimos, una pena

#17412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si, deberiamos cortar ya el mal rollo. Aqui hay cabida para todos novalelapena, es que estamos un poco quemados, tp es tu culpa tio

#17413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como ya te he comentado en un mensaje anterior, es una pena que no sigas por aquí, a mi personalmente me valen tus comentarios, creo que no has faltado a nadie (a lo mejor a alguno le resulta pesado que digas que esto es una mierda), pero como siempre lo digo LIBERTAD DE EXPRESION, como siempre lo digo hay otros que expusieron totalmente lo contrario hace ya unos meses (diciendo que esto era la gallina de los huevos de oro) luego desaparecieron (nos enteramos por terceros que donde dije digo, digo diego), y no se les ha metido ni una milésima parte de caña.

#17414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es un truño, amen

#17415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He entrado por que de producirse la ampliacion ya tenia que haberse anunciado. No opstante voy entrando en paquetes por que todavia no lo descarto. Estos precios a los que estan soltando los fondos los está recogiendo alguien. Imagino que ya estaran cerrando cortos abiertos en 10, 9, 8...
Mi escenario es un muy buen 2016 con giro de las materias primas.

#17416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mira, te repito, no quiero ofenderte, sólo intento decirte que todos somos mayorcitos, hombre. A ver, que te diga un comentario donde digas " ya os avisé".....coño !, pero si lo acabas de hacer en un post anterior...fijate lo que has dicho " Mi última frase, tener prudencia por que puede que si sea lo que viene lo peor que hayáis visto en bolsa en muchos años."
Vamos a ver, si esto no es ser agorero, ya me dirás.....a ver, hay un lema que utilizan algunos brokers prudentes....." pensar que en bolsa, lo imposible es posible"....a partir de ahí, novalelapena"...es que no necesitamos consejeros hombre....que puede venir la hecatombe....¡ nos ha jodido!...oye, en el 29 algunos se suicidaron....pero los que resistieron vieron como en los años posteriores las acciones se recuperaron a precios previos a la crisis. en fin....

Te puede interesar...
Brokers destacados