Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.543 / 6.338
#20337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablamos de este valor que es Arcelormittal , que está influido por la burbuja China , también por su competencia desleal en el precio del acero , por el precio del petróleo, por el precio del hierro, obviamente tambien por el precio del acero, por.... Grecia? Ah que ya no hay problemas en Grecia, ejem...

Lo que yo creo y puedo estar equivocado es que cuando suba el hierro y el acero , ya puede venir Manolete a tocar las pelotas que este valor tirará hacia arriba y punto.

#20338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Manolete o nuestro tocapelotas particular...

#20340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los mayores problemas son; dudas sobre economia china, es decir, cuanto se va a ralentizar. Hipoteticas nuevas devaluaciones del yuan. Y en consecuenvia de todo, bajada de msterias primas y sobreoferta. Como siempre, al final todo se equilibra y habra quiebras y disminuira la sobreoferta etc asi son las ciclicas. Lo importsnte de las ciclicas es invertir en el suelo, o sea, el timing de inversion o mejor momento para hacerlo, si no pues pasa q tienes el dinero parado mucho tiempo.

#20341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se bien ,pero distinguo entre mineral de hierro y acero,al primero donde las grandes mineras con sus megainstalaciones la inversión ya se ha hecho,puede que le queden bastantes años para ajustarse..En la siderurgia , China es excedentaria y muy contaminante ,este año la producción mundial va a descender Sobre un 3% .Probablemente el cierre de ejercicio para Arcelor sea malo,quizás hasta el segundo trimestre no tenga visibilidad de resultados,veremos,en mi opinión ,lo que ocurre es una ineficacia en la formación del precio que la puede llevar donde quiera,lo explica bien Soros en lo que denomina "reflexividad",no se ,si mañana desmantelan arcelor nos toca a más de 3 euros por acción.El precio del acero lleva ya subiendo unos días.

#20342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de las dudas sobre la ralentización de la economía china, es que no hay ninguna duda. China camina inexorablemente hacia una normalización de su desarrollo, a medida que vaya avanzando en el mismo. Por tanto, su crecimiento será más parecido al de las economías desarrolladas (4, 3, 2%; períodos de estancamiento, etc...). No me parece sensato esperar que vuelvan los 7,5-8%, porque el camino es justo el contrario y tarde o temprano habrá que asumirlo.
Por cierto, futuros de Índices cayendo alrededor de un 1% a estas horas. Muy mala pinta.

#20343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#20344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es mucho suponer con este valor... yo ya he hecho un par de entradas y salidas por ese mismo razonamiento, y las dos he salido rojo como un tomate.

Te puede interesar...
Brokers destacados