Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.524 / 6.338
#20185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Simplemente transcribo la verdad sobre los motivos que te impelen a escribir en este foro y mirate el dia 4 y precendentes haber cuantos mensajes has escrito en este foro.

#20186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, he estudiado parte de psicología de masas y demás cuestiones, ya te digo, que todos, lo repito por si no me has entendido T O D O S lo que están de una manera u otra permanente en un foro virtual, incluido yo, aunque no la detectemos o creamos tenemos algún tipo de carencia.

#20187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

habla claro macho que no estoy para acertijos, me gusta lo clarito.

#20188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira, si lo tienes mas que claro aunque no lo reconozcas, que se que es difícil hacerlo despues de todo lo que habéis dicho e insinuado sobre mi.
Aquí no hay mas que una realidad y es la siguiente:
1.- Soy un jodido pesado
2.- Soy un jodido pesado al cual muchos de vosotros decíais que era un fantasioso, adivino, agorero, que decía las cosas ha toro pasado, un sin fin de mas cuestiones que de sobra sabéis y lo decías porque pensabáis realmente de que lo decía por fastidiaros, reirme o malmeter en el foro y ahora pasado unas semanas nada mas os estáis dando cuenta de que ese no eera el motivo y que puedo tener razón y claro eso sienta muy mal, yo no se lo que he dicho el 1 que no hubo bolsa, el 2 el 3 o el 25 yo me remito a lo mismo y no he cambiado ni una coma de lo que he dicho desde el primer dia, que puede haber rebotes en las acciones, en el ibex, rebotes de uno dos tres dias, semanas, pero que el mercado bajista ha venido ya y para quedarse tiempo y a mi me da igual que esto rebote, pues claro que va a rebotar algun dia o semana, o es que esperas que el ibex baje 2000 puntos sin rebotes, pero que esos rebotes son y serán para caer mas o mucho mas.

#20189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sé que es muy complicado acertar exactamente el cuándo y el cuánto, pero ¿podrías decirnos más o menos cuáles son tus predicciones tanto para Arcelor como para los principales índices, incluyendo al propio IBEX? Si no recuerdo mal, consideras que este mercado bajista lo llevará al entorno de los 7000 puntos o incluso más abajo. Respecto de Arcelor imagino o creo recordar también que lo esperas ver en los 2,5-2,7 euros. ¿Es así?

¿Hasta dónde crees que, como máximo, podrían llegar los rebotes tanto en índices como en Arcelor?

Lo que de verdad interesa y seguramente apreciamos, es este tipo de información. Si hemos de salirnos con las menores pérdidas posibles, sería muy importante saber hasta dónde podemos esperar que reboten los índices y valores, en este caso Arcelor.

#20190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre el ibex el entorno de 7200-7500 es nivel importante de soporte y creo que es probable que llegue a esos niveles, y son posibles esos 5500, pero claro ese nivel de ibex puede producirse tras subir de 7500 a 9000 en unos años, eso no lo puedo decir porque no lo se, sinceramente, pero ese nivel de 7500 como poco lo veo muy posible, que puede coincidir con un bbva en 5 un santander en 3 o 3 y poco telefonica en 8 o algo por debajo, respecto a arcelor no te puedo decir, está en caida libre y puede suceder cualquier cosa en el valor, acerinos tiene un posible destino sobre los 7,5 , yo no he dicho creo o al menos no recuerdo haber hablado de objetivos bajista en arcelor, es probable esos 2,80 pero por decir una cifra, no porque haya nada en ese punto especial, está en caida libre.
Rebotes en el ibex, está mas o menos claro, ahora mismo la zona de 9300 es la referencia a superar y una vez superada esa la zona si lo hace la de 9700 es muy dificil que la pase ni que llegue.
En arcelor, es un valor tan dificil.... teoricamente si pasa los 4,50 podría existir algo mas consistente, pero ahora mismo la zona de 3,93 es donde se puede frenar en caso de que rebote, la gente hablaba de 3,65, otros de 3,75 para mi es la zona de 3,93, de hecho lo ha intentado estos dias y no ha podido con ella, pero vamos, que perfectamente puedo equivocarme con este valor porque es muy traicionero.

#20191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto al dow la rotura de los 16900 ha sido bastante malo y puede encaminarse a los 16000 con relativa facilidad, yo se que esto puede sonar a locura auténtica, pero hay buenos analistas que sigo aunque no son nada mediáticos que hablan de un sp bastante por debajo de 1000, claro esto no es en un mes ni en dos, ni me atrevo a decir tanto, pero que la cosa está mas que fea, si que lo digo.

#20192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la zona de 7200-7500 de ibex me refiero para este años 2016, como ves a riesgo de que me digan toda clase de improperios, incluso me insulten yo me mojo y digo lo que creo que puede suceder por probabilidades que es en lo que se basa el AT.

Te puede interesar...
Brokers destacados