Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.168 / 6.338
#17337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy ahora mismo delante de un ordenador, pero si unes los minimos decrecientes de largo plazo el siguiente andaba por 3,5-3,6. En esos precios deberia subir ha tocar algun canal bajista, de corto plazo en el peor de los casos o de largo plazo, lo cual seria bastante bueno en terminos de recuperacion.

#17338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy: Capitalización igual a Bankinter (banco local) y capitalización igual a Ebitda. Sin comentarios lo de esta acción

#17339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y estos de renta4 la siguen recomendando, como hicieron con Royal Imtech, con OHL, como hacen con sacyr, con repsol, con todo, estos señores todo lo que recomiendancomprar baja y baja y sigue bajando, ni que trabajaran para los fondos tipos Marsall Wace que estàn bajistas en Londres
Que desastre de acciòn esta acerera y que año màs malo en bolsa en España, cuando se daban todos los condicionantes con un euro barato, petroleo bajo, y Dragui comprando deuda privada. Y ha sido un buen año para las bolsas europeas y americanas, pero para España en el acumulado un año malo, a este paso vamos a acabar en el acumulado del año en negativo

#17340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Expresas muy bien lo que sentimos muchos que hemos apostado por este valor, que no somos especuladores, simplemente creemos en lo que hace esta empresa...edificios, coches, barcos, electrodomésticos, puentes, ferrocarriles, que tiene empleados a más de 200.000 personas...muchas gracias por todas tus reflexiones Asturcom0

En estos días es cuando se demuestran muchas cosas

#17341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas bajadas tan pronunciadas de estos dias puede ser debido a que salga del ibex en unos dias? Creo recordar que se reunian esta semana o la que viene. Que opinais?. Puede ser que los de siempre ya lo sepan y se anticipen a cuando nos den la noticia a los pequeño. Como he leido por aqui ates de salir se lleva una ostia gorda y luego se estabiliza (a versi no dura ya mucho la ostia porque....)

#17342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una empresa que cotiza en tantas bolsas mundiales no creo que le influya tanto el que la saquen del Ibex, yo pienso que todo tiene que ver con el precio del hierro que no para de caer

#17343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este jueves 10 se reúne CNMV.

#17344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia. Pues como siga llega a mi precio del segundo paquete hoy mismo..... pues igual hay q plantear el precio.
Desde luego hoy no esperaba esta caida tan grande.... ya llevo un rojo majo..

Brokers destacados