Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.516 / 6.338
#20121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,
No sé muy bien que pensar sobre el volumen. Las dos sesiones anteriores el volumen fue muy pequeño, y eso con subidas/bajadas del 4-6 %.
Hoy, el volumen es mucho mayor, pero bastante menos que lo que debería dada la situación.
¿Alguna idea que explique el porqué estos volúmenes tan pequeños?
Un saludo.

#20122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR-MITTAL

Fuerte caída pero respetando soporte

Arcelor-Mittal sigue sin levantar cabeza y hoy se desploma de nuevo en Bolsa en medio de una debacle generalizada. Como vemos en el gráfico el título dibuja un amplio canal bajista en el largo plazo cuyo último apoyo sobre la base se produjo el pasado mes de diciembre. Este mínimo en los 3,36 euros pasa a convertirse en soporte de referencia que tanto hoy como en días pasado se ha respetado de momento. Este mínimo es importante ya que comporta el punto de rebote desde la base el citado canal bajista y debería respetarse.

Por encima tenemos resistencias claras en los 4,30 y 4,45 euros. Este último nivel no serviría de referencia para retomar posiciones ya que cierres por encima comportaría una primera señal de cambio de tendencia a corto o muy corto plazo. Actualmente los stop-loss de protección se deberían ajustar a los 3,35 euros.
http://www.siguelabolsa.com/arcelormittal/arcelormittal_tecnico_070116.html

#20124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos, blanco y en botella, otro hostion en toda regla.

#20125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Movimiento en breve, hostiazo de nuevo, que en el fondo es lo que quiere decir, igual que la última vez que se publicó esta opinión de Cárpatos.

#20126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente, no puedo sacar conclusiones respecto al volumen en MTS, lo veo todo muy enmarranado y no me aporta nada adicional a lo que opino mirando el precio y otros indicadores.

#20128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues esto no remonta. empiezo a estar pillado y acojonado...

Te puede interesar...
Brokers destacados