Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.586 / 6.338
#20681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento poco le ha costado tocar lo mínimos marcados ayer en USA. 20 ctmos a estos precios es mucha bajada, pero si pierde los 3 euros, muy psicológicos en mi opinión, no creo que pare en 2,8.
Ante una caída tan vertical como la que lleva desde Mayo le seguirá una subida igual. No creo que vuelva este año a 10, pero un 100% es muy probable.

#20682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hace dias que no escribo en el foro. ahora ya estoy pillado con precios medios de 3.65 mi intencion era no comprar mas pero viendo lo visto si veo los precios de carlos 2.80 entrare apalancado con cfds con una posicion fuerte. eso si esta con un buen stop no sea que me destrocen el culo.
no tenia pasta pero he vendido unas correa que tenia de contado. para la operacion.

#20683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que Carlos, tenga esas intenciones, lo que no se, si entrara en la nueva ampliación de capital, la cual ya ha comunicado la compañía a CNMV.

#20684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me preocuparía tanto de si quiebra o no, y más de si la opan o no.

#20686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 2,8 son precio de compra,va quedando menos.

#20687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 2,8 son precio de compra,va quedando menos.

#20688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ampliación de capital tiene por objeto transformar en acciones bonos obligatoriamente convertibles emitidos hace ya tiempo y que habrán llegado a su vencimiento, no es una ampliación de capital "normal", por así decirlo.

Brokers destacados