Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.523 / 6.338
#20177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aloha From Hawaii

#20178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mindungui, pero en liquidez, que es lo que cuenta en un foro de bolsa, tu eres muy espabilado, pero ya sabes.
Yo no me creo estar en posesión de la verdad, yo opino en base a mis conocimientos que ya te digo que sin ser infalibles están por encima de la media porque mi dinero, simulaciones y demás me ha costado, y como se está demostrando en esta ocasión es lo que se está produciendo, todo ello posterior a vuestras risas e intentos de menospreciar.

#20179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues imagino que el que haya hecho caso a la persona adecuada no opinará como tu y se habrá evitado 1600 puntos de caida en ibex en unas semanitas.

#20180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿No te das cuenta de que al darle tanta importancia a quienes consideras que te ofenden, les estás otorgando un poder absoluto sobre tu estado de ánimo, sobre ti en definitiva? Con tu sobreactuación, consigues que la eventual victoria que tus predicciones pudieran otorgarte queden en quinto plano, casi imperceptibles.

Te propongo algo mucho más útil para todos y que daría mucho más brillo a tu ejecutoria: Aporta tu información y conocimientos técnicos y deja sin más que los acontecimientos juzguen, dejando al margen absurdas batallas personales en las que perdemos tanto la perspectiva como el tiempo.

#20181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y a ti que te importa lo que hacen los demás con su dinero y a quien hacen o no caso? si estás aqui todo el día es por beneficio propio, quieres reconocimiento, lo necesitas, es evidente que tienes carencias en tu vida personal que quieres compensar aqui, pese a quien pese.

#20182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo el dia no, creo que he posteado mi primer mensaje sobre las 3 de la tarde, mi trabajo me permite muuuuucho tiempo libre para tu desgracia pero para mi beneficio, sobre mi vida privada se que intentas ya que a nivel bursatil evidentemente no puedes por razones mas que obvias ofenderme o cabrearme, desiste porque meriendo dia si dia también con gente peor que tu en ese aspecto, estoy acostumbrado a ello,vamos, que no voy a entrar en el y tu mas, yo aquí me remito a bolsa y nada mas, te puedes meter con mi madre, mi padre, mi mujer, mi abuela, mi perro, mi periquito, lo que desees, que me la trae mas que floja que no me voy a acordar yo de la tuya, que bastante tendrán ya ellos.

#20183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sobre mi estado de ánimo? pero si estoy en la gloria bendita, no contento, porque no me gusta que nadie pierda, eso que quede claro, pero en la gloria porque estoy fuera y porque todo esto no hace mas que reforzar mis conocimientos y experiencia, porque no era sencillo ver caidas de este calado y como las que creo que esperan suelen producirse cada varios o bastantes años, por eso no deja de ser un acontecimiento para mi, el resto, que me crean, me tengan en cuenta, de verdad, es secundario.

#20184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo te propongo otra, prometo ser mas comedido en lo que exponga y en las formas de decirlo siempre que no se critique de forma despectiva, el contenido claro que se puede criticar, faltaria mas, pero lo mismo que yo al que dice que esto va a subir mucho no le digo fantasma o mentiroso, a mi no se me puede llamar agorero o decir que lo digo a toro pasado.

Brokers destacados