Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.698 / 6.338
#21577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final la subida se queda en nada...

#21578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo Novalelapena. No veo en el panorama bancario español más rescates ni quiebras. En mi opinión se descuentan fusiones ciertas con inciertos resultados y una larga digestión además de una coyuntura de muy bajos tipos a muy largo plazo. No se observa un potencial de crecimiento a medio plazo en el sector que haga atractiva la inversión. Por supuesto el aumento regulatorio que afecta notablemente las exigencias de capital. Veremos en POP que no se produzca una nueva ampliación...Saludos

#21579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En nada!!!! Ya me gustaría que subiera cada día un 3% aprox .....

#21580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estructura accionarial a 31/12/2015
39,25 % Familia Mittal
0,52 % Autocartera
60,14 % Otros ( de los cuales 2,34 % Luxemburgo).

Sobre el 15 de enero se convirtieron 2.250.000 de dolares de bonos en acciones , mas o menos 138 millones de acciones nuevas, de las cuales la familia Mittal tenia solo alrededor del 15 %.
Con lo cual , cuando publiquen a 31 de enero la nueva estructura, calculo yo que la familia mittal bajara a 37 % de acciones.
Tambien recordar que arcerolmittal puede comprar hasta el 10 % de autocartera, y sólo tiene el 0,52 %
Yo estoy convencido que no tardaran en subir autocartera

Saludos

#21581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre despues de un +7%, nos qudamos en un 2,6% mas o menos, eso hace un -4% desde maximos..l

#21582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he hablado de quiebras en banca española, pero si que el estado de nuestros bancos no es tan saneado como lo intentan pintar, si fuesen bajadas por adquisiones, el banco comprador bajaria y el supuesto comprado subiría, y excepto bankinter que tiene una buena tendencia de hace años, el resto de bancos pequeños y medianos no hacen otra cosa que bajar por lo que tampoco encuentro relación en cuanto a esto, los bancos caen en toda europa con mucha fuerza de hace meses, por algo será.
Es que ahora mismo, ¿ que tiene crecimiento? casi nada, es que está todo fatal aunque intenten vendernos otra cosa, claro, que siempre puede ir peor, saludos.

#21583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la bolsa bajando y MTS subiendo más del 3% ya me apuntaba a esto todos los dias con el cagarro

#21584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas que mirar si el valor se ha desinflado un poco, o que parece poco que suba un 3 con la que cae en el ibex, hay que mirar un poco mas alla y ese mas allá es que lo está haciendo mucho mejor que el ibex y eso siempre es bueno, hacía mucho tiempo que no sucedía e imagino que algo de confianza crea.

Brokers destacados