Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.436 / 6.338
#19481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mejor de los casos es que no pare de subir hasta los 6 ;)

#19482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, este tipo de agencias son los comparsas necesarios de los que intentan crear opinion en funcion de sus intereses y para maniobrar comprando o vendiendo y en mar revuelto de incautos ganancia de listos.

Yo tengo mi posicion fijada desde hace mucho tiempo, y sigo indicando lo que ya escribi hace tiempo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=2230#respuesta_3058073

Aconsejo a los que quieren entrar al "calor" de subidas o bajadas, de este valor MTS, que al menos miren que foreros son los mas RECOMENDADOS y que despues hagan un esfuerzo en leerse los post de algunos de ellos, para crearse opinion. Y despues que entren o no, pero que asuman su decision. Lo que indico en el post del link que deje es evidente que se cumple, y que nadie se llame a engaño. Saludos

#19483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no se trata sólo de días, sino de porcentajes. Arcelor viene de una subida espectacular en muy poco tiempo y yo más o menos esperaba un día como el de hoy. De verdad que entiendo el sentir general del foro, porque yo estoy en esa misma situación y me cuesta mucho asumir que las subidas se tomen un respiro. Pero el cerebro ya me decía el jueves que lo normal era caer hoy más o menos en la medida en la que lo estamos haciendo. Y, pese a las risas de Novalelapena, un experto en estas cuestiones ya me advirtió que ahora lo normal sería caer durante estos días finales del año. Las subidas son más probables a partir del 1 de enero. Pero ojalá lleguen antes, claro está.

#19484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seria objeto de discusión y proporcionaría una gran alegría al inversor

#19485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pasajeros al tren!!!!próxima parada 4,6-4,8

#19486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es por nada pero está a punto de perder los 4 euros con -4,07% de caida, somos los que más caemos del Ibex

#19487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como rompa el 4 se comerá todos los STOPS!!!

#19488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Roto mierda!!!!

Brokers destacados