Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.439 / 6.338
#19505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La evidencia aunque cueste digerirla es la que es, el resto elucubraciones aunque algunos intenten adornarla con risitas y buen rollito, pues no hacen daño ni nada.

#19506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está el cagarro camino del -3% y eso que apenas han pasado 20 minutos, vaya día que nos espera.

#19508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Era prácticamente imposible que siguiese subiendo sin inmutarse después de un salto tan brusco y rápido hacia arriba. Lo normal es justamente lo que está sucediendo y que no impide en absoluto que prosiga con su recuperación; es más, es casi condición sine qua non. Se habla también de la posibilidad de un pull back, pero de momento no ha llegado al entorno de los 4,45.

#19509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cada vez que leo "subida brusca" en este hilo, tengo que releer el titulo por si me he equivocado de post

#19510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

brusca no, brusquísima. Por más que estemos hasta las pelotas de verla bajar, la realidad es que la última subida ha sido muy grande y en poquísimo espacio temporal. Y parece que lo de los huecos suele cumplirse.

#19511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es ciertomque la porra, adolecio de optimismo, como no podía ser de otra forma, pero, ¿cuantos pensaron que terminariamos en 3,X €?
Es la ley de Murphy hecha empresa.
En fin hoy otro -3% con respecto al ibex o índices euro.
Sí se puede bajar sin que baje el eurtx, ¿Se puede subir si en 2016 el eurotx se lo toma con calma?

#19512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

supongo que no entendemos lo mismo en la palabra brusca pero bueno. Y con respecto a los huecos, como ya dije en este mismo hilo, me parece la mas absurda de las pseudo-teorias tecnicas. Ojo, ojala sea verdad, porque MTS habra dejado seguro unos huecos de aupa entre 60 y 70€, ¿esos cuando dices que se tapan?

Brokers destacados