Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.437 / 6.338
#19490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Osea, que todo ese rollo en el foro de que se había acumulado de forma bestial en la caida última es todo un invento de alguien, según Cárpatos es así. Yo no digo ni si ni no, sino todo lo contrario.

#19491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa es experta en romper stops, ¿en serio hay alguien que haya ganado un euro con trading en los últimos 12 meses?
Lo dudo, aciertan una vez y se salen a tiempo y dos veces se comen una minusvalía.

#19492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos..que no veis que lo de hoy ha sido una INOCENTADA...veréis como mañana sube...

#19493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón he echo una entrada muy mala,pero mientras no se pierda el nivel del 61% de fibonacci de la subida de la semana pasada no pienso en cortos!!De momento están jugando con el 38% y la verdad tiene pinta de querer ir al 61% pero mañana lo veremos!!
Creo que estamos en una corrección del subidon de la semana pasada pero también puede ser un engaño para seguir cayendo(mi parecer es que queda otro impulso al alza en estos días))

#19494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es demasiado pronto para que Arcelor se reestructure al alza sin más y sin importantes pasos atrás. Hace, como quien dice, media hora que tocaba mínimos históricos que nos ponían a todos los pelos de punta y que presagiaban una inminente aventura por debajo de los 3 euros. Pensar que se puede poner fin a toda esa enorme incertidubre, a todo ese terror, sin más y alegremente, no es realista.

No es previsible una quiebra, pero (y nuevamente me remito al experto con el que hablo habitualmente del tema) sí es posible una gran ampliación de capital que ponga fin, quizás para siempre, a las esperanzas en una recuperación cualificada de Arcelor. Si no se produce ninguno de estos escenarios, con total y absoluta seguridad llegarán días, semanas, meses y años de grandes subidas hasta recuperar el doble dígito en la cotización.

#19495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo digas muy fuerte no te oigan tus compatriotas porque los inversores extranjeros evitan España hasta que se aclare el "caos" político,

#19496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Mis compatriotas? No entiendo, yo soy español de pura cepa; por otra parte poco tiene que ver la situación de Arcelor con la situación política en España siendo que donde más compraventa hay de acciones de MTS es en Amsterdam, Paris y USA.

Te puede interesar...
Brokers destacados