Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.230 / 6.338
#17833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Capry, si mañana pasamos los 4 con holgura, toca ronda de espetos virtuales para el hilo entero! Acompañados de unos tomates raff a cuenta de Zavadsky, jeje

#17834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo.

#17835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, cabron que estan a 8 euros el kilo, coño valen mas del doble que las acciones de esta caca

#17836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no joder que os las preparo yo en buenos espetos, es muy fácil, se mete la caña ya afilada por debajo la espina y el primer asado la carne hacia el fuego y el segundo asado se da la vuelta a la caña y la espina la sujeta a la misma y así unca caen a la brasa, joder que las hago de puta madre, con un buen tinto de verano y cebolla a quien le guste están que ni te cuento. Cuando ganemos con estos de los metales nos ponemos de acuerdo.

#17837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo me apunto, seguro q me podre permitir un tomate raf

#17838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me puedo sustraer a indicar a esta hora de la noche, que lo cierto sobre MTS es que lo unico que esta constatado hasta la fecha, o yo al menos he sacado en claro hasta este momento, es que este valor, no se le puede controlar, seguir ni tratar de entender, ni por analisis tecnico, fundamental, ondas de Elliot, dobles suelos, HCH, ni por graficos de ningun tipo, los expertos que saben la de dios, han tirado la toalla con ella en estos meses y porque una y otra vez, ha dado por el saco a todos.

Es un valor anarquico y unico donde los hay y de tres pares de narices, en los proximos dias, hara lo que toque, subira, bajara, pillara a mas de uno, y cuando suba, dejara en la estacada a la mayoria.

Es una cabra loca, que en funcion de como la manipulen, amplifica sus rebotes, caidas o mas bien "despeñes" y sin que el mercado entienda lo que hace y todo ello sin pauta, modelo, o criterio alguno para pillar a los que entren y para mayor suerte de las manos fuertes que especulan con ella. Asi que al loro los navegantes de intentar seguir teorias del tipo que sean, porque despues vienen los desengaños y frustaciones. Tengo claro que hara lo contrario de lo que muchos quieren, y mucho de lo que nadie espera.

Saludos cordiales.

#17839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur lo que acabas de decir no es ni mas ni menos que lo que viene haciendo ya hace muchísimos meses y es verdad que te sale por donde menos piensas pero lo que es verdad que salvo catástrofe tipo abengoa llegará un día que se portará con absoluta normalidad y saldremos ganando y mientras tanto el seguimiento que hacemos todo de la misma es de ayuda intentar cogerla en buenos puntos de entrada e irle sacando algo a la espera de que cambie el ciclo. Los ciclos duran lo que duran, en edificación, en materias primas, etc. etc., y cuando se cogen abajo ganas muchísimo y lo mismo ocurre si no te sales a tiempo de su crecimiento

#17840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí escribe el inutil que puso una orden de stop loss de 1000 acciones en 3,50€, pero que está feliz de ver subir a la cabra y de que ésto cambie de una vez.
Pensaba que ésto se iba al garete ya y quizás hemos visto los mínimos de ésta perra y en un par de años recupero mi inversión.
Sigo con 3000 chatarras pero ya a más de 13€.
Un saludo a todos.

Brokers destacados