Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.428 / 6.338
#19417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La inocentada os la han gastado ya, no os preocupéis.

#19418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé qué incidencia tendrá, pero el otro día me comentaba un experto en la materia que es normal que en los últimos días del año los gestores de fondos liquiden posiciones en valores que lo han hecho mal durante el año para "asear" sus resultados a 31 de diciembre. Y que las subidas en esos valores son más probables a principios de 2016.

#19419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

#19420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El troll hoy es feliz y lo demuestra con sus carcajadas porque MTS esta cayendo y está en rojo.

#19421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias!yo de momento no me alarmo mientras no se pierdan niveles importantes,es mas voy a esperar giro al alza para meter mas manteca!!

#19422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No trates de mentir, el único que se ha reido de vosotros es el de hoy arcelor a 4,50, ese si que se ha partido el pecho, pardillo. Yo me río de los expertos en la materia.

#19423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La única ventaja que tiene es que él sabe en lo que estáis perdiendo la pasta, en cambio vosotros no sabéis en lo que la está perdiendo él.

#19424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo insisto, lo normal y para nada alarmante sería volver al entorno de los 3,75. Si no lo hace, señal de fortaleza extrema.

Brokers destacados