Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.435 / 6.338
#19473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Qué gracioso...! O sea que un día dicen que la acción vale 7 y después dicen que vale 4.... pues yo no me fiaría de una empresa que se equivoca casi en un 50%.
....es que este mundo está lleno de listos y oportunistas----

#19474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola buenos días,
Me llamo Arcelor Mittal y no me gustan los lunes.
Joder.

#19475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Putt de arcelor en el NYSE en dolares ENERO 2018

Ahora mismo todo es posible a medio plazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Osea puede bajar 10 días seguidos, pero que suba 3 días seguidos "no es normal, tiene que corregir un poco".
En fin.

#19477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enero 2017 las putt estan en dinero luego tienen el control en principio sobre todo en Time frames menores a una semana El equivalente en euros seran sobre 4.40-4.50 mientras este por debajo los movimientos mas fiables desgraciadamente son los bajistas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de las recomendaciones y valoraciones de las entidades financieras y casas de análisis es directamente una tomadura de pelo y un correr detrás de hechos consumados.

#19479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no veo descabellado que una siderúrgica china, de las grandes y con cierto control por el gobierno intente hacerse con MTS... montar desde 0 el tinglao que tiene MTS repartido por el mundo costaría en los entornos de 120.000 millones de euros y su capitalización mas deuda apenas llega a los 23.000... con la mas que previsible reducción de capacidad en china, que haría rentable al sector mundial... sería una manera de mantener cuota bajo su control... también digo que los organismos reguladores sobre todo europeos no lo permitirían... lo que si veo es un riesgo posicionarse corto en algo que tiene un valor intrínseco muchísimo mayor del que refleja... con esto no quiero descartar nada incluso su quiebra...

#19480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que buen soporte en los 4, me pongo el stop alli

Brokers destacados