Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.932 / 6.338
#23449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, señor. Esta es la actitud. Hagamos de este foro algo que nos una, nos ayudemos mutuamente y aprendamos algo. :-)

Buen fin de semana a todos!

#23450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero realmente ¿estamos ante una situación a la del 2008? o ¿2011?

#23451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os lo echo un vistazo este finde que estoy con el movil. A ver como estan las divergencias y demas, pero el 2.86 era el retroceso minimo fibo, lo normal es q vaya a por el siguiente que creo recordar que rondaba los 3.03€. Seria bastante normal, los pececillos empezaran a decir que si el indio es el puto amo, que si las medidas antidumping hacen efecto, que si el brent de va por las nubes, que si la AK es lo mejor... y estocazo al canto.

#23452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias koko. Mi punto de fin de venta esta en ese margen (ligeramente sobre 3), de ahi a mirar desde la barrera. Demasiado jugosos otros muchos valores como para tener nada aqui parado antes de la AK.
Saludos y buen finde.

#23453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿de donde has sacado esto? En todo caso, ¿porque posicionarse ya? Seria maa cerca del 2020, ¿y porque iba a subir mas el ibex que los demas indices?

#23454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ni idea de como estamos, generalmente solo analizo graficos y actuo en consecuencia. Los fundamentales y las noticias os lo dejo a vosotros. Es lo que hay, ayer dije que tocaba rebote y se sacan de la manga lo de las medidas antidumping, en el Brent lo mismo y casualidad que se sacan la noticia del recorte de la opep justo a la hora que le tocaba subidon... es para mearse. Luego dentro de unas semanas desmentiran el recorte cuando ande por los 39$ y ostion para abajo otra vez...

#23455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a largo plazo manejo ese pronostico mas o menos. Pero lo de ir cargando para largo lo dejaria para la zona de los 6.500. Por esa zona metere todo sin apalancarme porque meteran buenos velones y te pueden dejar seco, y de ahi para arriba a superar los maximos del 2.007, casi nada. Pero bueno, a largo vete a saber lo que puede pasar, afino mas al corto plazo.

#23456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las divergencias de macd y rsi son alcistas pero se las pasa por el forro y siempre vuelve
a su tendencia principal,con la situación actual no creo q cambie aunque puede haber rebotes
como el de hoy ...............

Brokers destacados