Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.386 / 6.338
#19081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual de acojonante será la subida, je, je

#19082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+6,70% en EEUU, pero con no demasiado volumen, eso no me gusta mucho...

#19083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Noviembre en el mundo se ha producido menos acero que en Octubre. China parece que poco a poco se apunta también a reducir la producción. Esta es una gran noticia. Es justo la estrategia contraria a los productores de petroleo, a estos la estrategia de no parar de aumentar o mantener la producción en un contexto de menor consumo les esta yendo fatal , el precio no para de bajar. Si las fabricas de acero van cerrando o reduciendo volumenes, el precio por tonelada ira subiendo inexorablemente. y en definitiva la única solución para arcerolmital y otras es dejar de vender a bajo precio

#19084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

seria viable esta inmensa figura chartista??...

#19085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo espero que mañana no haya un -5% como ha ocurrido en otras ocasiones tras grandes subidas...

#19086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo es posible, pero en USA en este momento y al cambio cotiza a 3,815 €. Saludos

#19087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues estoy mirando el gráfico y no tiene duda, ha roto ese canal y el objetivo es 3,92-3,93. Si os fijáis el objetivo de la rotura de este canal nos daría la parte de arriba de una bandera (al final ni cuña ni banderín, parece que bandera). Os dejo gráfico:

http://invst.ly/per3

Por lo tanto, entre mañana y pasado nos vamos a este precio, así que a entrar con todo a la mínima que nos dejen. Llegados al precio objetivo pues... yo creo que para abajo, pero una buena estrategia sería quitarse la mitad de encima y probar suerte con la otra mitad, no le vaya a dar por romperlo y el objetivo sería muy goloso (alrededor de los 4,5€).

Suerte a todos y buenas noches.

#19088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Koko por tu aportación al foro

Te puede interesar...
Brokers destacados