Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.362 / 6.338
#18889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fin, hay que conformarse, pero aquí ni hay un suelo, ni hay un cambio de tendencia. El pasado viernes se perdió una buena oportinidad de cerrar en máximos, por encima de 4, y con una bonita figura semanal, pero no ocurrió. Ha cerrado por debajo que el viernes pasado, y ha sido uno de los peores valores del ibex, apesar de lo ocurrido hoy.....
El cambio de tendencia ocurrirá cuando salga alguna noticia de peso, ese día hará un Indra o un Fcc, osea un rebote de dos dígitos.
¿Servirá para recuperar lo perdido en 2015?, veremos, pero desde luego los cortos se irán, ya no merecerá la pena el riesgo, buscarán otra víctima.
Yo esperaba que esta semana fuese peor, por las elecciones y el más que seguro resultado de total incertidumbre que se presenta.
Yo apuesto a un -4% para el lunes para variar. Ojalá me equivoque.

#18890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que no es fácil, es muy difícil, ocurrir algo como lo del 2008 es muy difícil por su virulencia, pero si te paras a pensar en los niveles que estaba en el 2008 en EEUU y en los que está ahora y en los niveles que estaba el ibex y los que está ahora ¿quien iba a pensar eso?, de todos modos el ibex ya esta un 15 % por debajo de sus máximos, que no es moco de pavo, parte del recorrido ya lo lleva, pero creo que todavía le queda caida hasta los 7500, ya a partir de esos niveles es posible rebotes grandes que pueden durar meses o un año para luego tener " posibilidades " de volver a caer mas abajo a otros niveles, eso ya lo veo posibilidades de 50-50, pero los 7500 veo buenas posibilidades de que pueda ocurrir, hay que ver que todos los grandes está en soporte criticos, bbva, santander, repsol y telefónica y todos ellos realizando mínimos decrecientes respecto al ibex, eso es muy mala señal.
No tiene porque existir una tendencia primaria bajista en EEUU, únicamente corrigiendo parte de las alzas consecutivas por varios años, Europa caería con fuerza, tema BCE, con el ibex a 11600 ha sido capaz de caer a 9300 en meses y el BCE quemando cartuchos a todo trapo, los cartuchos cada vez son menos ¿ porque no puede caer otros 2000 puntos mas ?, en cambio tema latioamerica y asia si pueden ser importantes, en fin, yo si veo posibilidades a ese escenario bajista.
Igualmente un saludo y suerte con esos derivados, ui que miedo madre.

#18891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de fundamentales me callo, porque seguramente me dais 100.000 vueltas, pero los fundamentales siendo muy importantes para el largo plazo hay que ponerles en cuarentena por la manipulación que tienen o lo que esconden y ocultan en ocasiones. Unicamente decirte que no se si arcelor lleva perdiendo pasta 3 años, pero lo que se es que lleva 8 bajando.

#18892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo, pasar puede pasar, sin duda, veremos si sucede, o nos metemos en un lateral como un piano, la verdad ni idea para serte sincero.

Los derivados si los utilizas con cabeza no tienen que dar miedo, son herramientas de inversión, nada más, de hecho muchos de los que están en arcerol pillados, a largo plazo, deberían ponerse el mono de trabajo y empezar a venderle call en los rebotes, cobrarían una especie de "dividendo" y el riesgo con el subyacente en cartera es 0. O almenos investigar el funcionamiento de ellos.

De hecho los derivados se utilizan, precisamente como muros de contención, para cubrirse de posibles bajadas, de forma que el miedo es precisamente no tenerlos (en según que ocasiones claro), o bien como forma de atenuar las minusvalías de un valor cuando estas dentro y ves como baja.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#18893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena pinta...buena pinta

Buen finde a todos y a relajarnos un poco

#18894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, igualmente, cuídate tu también y ten cuidado, tengo algún conocimiento de gente que se ha arruinado con derivados, no se si por exceso de apalancamiento o los motivos concretos ya te digo que no tengo mucha idea de como funcionan pero tienen fama de peligrosos, aunque imagino que será como todo, que el peligro entrañará en nosotros.

#18895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, pues la jodia ha tocado la parte de abajo del banderin y ha cerrrado en la parte de arriba incluso diria que un poco por encima... yo particularmente no me lo creo. Y viendo USA menos todavia. Creo que la proxima semana va a ser dura, aunque el mismo lunes en la apertura lo sabremos. Me voy de cena de curro. Un buen finde para todos.

#18896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En macd hay una posible divergencia alcista,a falta de confirmación,a punto de cortar al alza a su linea de
señal,la última no confirmo y el valor se derrumbo,hoy ha podido ser un aviso.Saludos.............

Brokers destacados