Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.355 / 6.338
#18833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La banca por general tienen unas herramientas penosas para operar en bolsa a través de internet, salvo bankinter que lo conozco perfectamente e ing que lo conozco de oidas que funcionan bastante bien y se pueden poder stops de compra, de venta, el resto de bancos deja mucho que desear, al menos en la mayoría. En cuanto a los stops en estos valores tan volatiles, salvo que sean stops elevados te los meriendan en cuestión de poco tiempo, es como si los vieran.

#18834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mu bien explicao compañero.

#18835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias estaba haciéndolo mal menos mal que la vague solo en la primera inversión soy muy nuevo muchísimas gracias por todo haber como se da la tarde lo que decía Gamesa bajando me cago en los yankis

#18836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un consejo compañero, si eres nuevo en esto... que haces en chicharros? Empieza con Inditex, iberdrola y demás que si no te van a robar hasta los calzones.

#18837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final he rolado las puts de arcerol, por si le interesa a alguien:

Compra strike 3.60 vencimiento hoy por 12 centimos.

Venta strike 2.70 febrero, por 15 centimos.

Hecha la linea, jugaremos para bingo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#18838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en menudos fregaos te metes, suerte.

#18839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

THIS!!!!!

RUNNING, salte de esto, empieza con cosas estables, seguras y que no sean claramente bajistas.

#18840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

totalmente deacuerdo con lo que te dicen el resto de foreros, yo añadiría algo aún mas contundente, huye de la bolsa como si tuvieras frente a ti a un apestado, pero en caso de que tengas ese componente ludópata ya en las venas, cosa que no creo si eres novato, entra en valores como enagas, iberdrola, inditex, aena, valores alcistas y siempre, siempre con stops.

Brokers destacados