Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.365 / 6.338
#18913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bajada de rating de S&P se noto en usa, pero el lunes no creo que se note. El resultado de las elecciones tampoco. Supongo que bajará como suele hacer los lunes.
El lunes que suba un 5%, muchos traders se van a dar una buena osxx, y quizá salgan disparados los cortos.

#18914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA no se. noto es mas en el fuera de horas en un día pésimo acabo con repunte

De momento me va bien sino baja a buscar los 2.70 ..porque
Putt para febrero hay a ese precio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con estas encuestas a pie de urna, mañana ibex -3%, Mts -6%

#18916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues de momento esta chungo para crear gobierno, mañana como bien dices de seguir hostiazo.

#18917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mercado tenia descontada una victoria "debil" del PP, que es lo que parece que va a ocurrir, no tiene pinta de que vaya a haber nihil novu sub sole, asi que si tengo que apostar, digo que el ibex abrira con perdidas moderadas o incluso en verde...

Edito: Estoy re-contando ahora y Podemos la puede liar. Igual me como mi apuesta con papas.

#18918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Técnicamente si el sp pierde la zona de 1990, se puede dar por finiquitado el rallye de navidad, yo creo que lo romperá. En cuanto al tema fundamental de nuestro País, creo que para nada estaba descontada la tendencia muy alcista de Podemos como alternativa actúal o futura de nuestro querido Pais, ojito que puede haber leñazo del bueno y alargarse en el tiempo.

#18919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puff, España ingobernable con estos resultados... miedo me da esto. A las trincheras camaradas!!!

#18920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor, valor refugio ante estos resultados electorales, jaja. Que noooo, la cabra se tirará mañana por el barranco junto con el Ibex. Pero caerán bastante más bancos y cía, espero. Menos mal que tengo liquidez y que hace tiempo que no toco el Ibex.

Edit: Al final le tendremos que dar la razón a Novalelapena, jeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados