Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.541 / 6.338
#20321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo primero que hara el lunes sera bajar a equilibrarse con su cotizacion americana, alli han saltado los stops al final d ela sesion y ha provocado el bajonazo que se dio, con un gran volumen. Esta bajada sera de 20 centimos , o sea un 6 por ciento o asi... Despues ya veremos que hace...Las perspectivas no son buenas, y no lo seran hasta que se disipen dudas de china, se de algun resultado mas positivo a los ya dados y suban las materias primas que a dia de hoy pues no esta muy claro que lo vayan a hacer. Yo no invertiria mas dinero hasta que se estabilice la cotizacion.
En cuanto al ibex, las bolsas han capitulado, y el ibex como ya dije, no ha sido muy afectado por las elecciones, de hecho, desde estas ha bajado menos que el propio dax, lo que no quiere decir que si no se forma gobierne le termine afectando a medio plazo. Hay que esperar pacientemente, y lo que hoy parece barato mañana puede serlo más. Esperar acontecimientos y cuando las cosas esten mas tranquilas invertir con serenidad. Un saludo

#20322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo insisto, mientra nadie me nombre ni para bien ni para mal yo me intentaré mantener al margen, pero si alguien, aunque sea este tarantino que no sabe tampoco ni donde tiene la mano derecha ( a bueno, si , empuñando un arma hacia su sien ) no se muy bien el motivo y si tendrá algo que ver con sus inversiones, se dirige a mi, yo contestaré de igual modo o mas si cabe, yo creo que hasta tu tarantino lo entenderás, si no me nombras yo no me acuerdo de ti, entre otras cuestiones porque tu si que no aportas nada.
Te digo a ti igual que a otros, yo no tengo culpa del resultando de tus inversiones, si estás quemado es problema tuyo y solo tuyo, yo me limito a dar mi opinión que por otro lado, es la que se está cumpliendo guste o no.
Así que tarantino, tino no es que hayas tenido mucho, procura apuntar para otro lado.

#20323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un minimo de luces muestra que si no se le menciona, no se manifiesta o como minimo, que mencionarlo es respuesta segura. De verdad es tan complicado? En fin, mi ultima palabra al respecto, la estupidez me sofoca sobremanera.

#20324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haz caso a ambruster y a otros, yo me he comprometido a no intervenir salvo que me toquen las narices, tu has venido a tocármelas pues yo entro al trapo, mientras tanto permaneceré calladito. Si alguien en algún momento de manera educada me pide opinión yo se la daré de igual manera, eso sí, espero que si llega el caso no me critiquen por que no es de su gusto, pero mientras tanto yo calladito mientras no se metan conmigo y si he sido grosero contigo ha sido porque previamente lo has sido tu conmigo, que ni te conozco ni falta que me hace.
Otra vez me meto en la cueva a ivernar mientras no salga a relucir.
Evidentemente no iba dirigido a ti el comentario sino al tarantino, ha sido un error mio.

#20325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Foro de arcerlor

#20326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es nada complicado, tú mismo llegaste a esa conclusión hoy, como todos.
Yo sigo pensando que la mayoría de los días nadie lo menciona, y aun así nos comemos 20 mensajes suyos, pero bueno. Si tanto te joden mis mensajes de hoy pues te pido disculpas, pero empeorarlo no lo he hecho. Aunque te noto alterado, se ve que tú mismo ves que tu intervención fue desafortunada, y ahora dices que no vuelves a hablarlo para no estresarte. Pues vale. Es lo que tiene creerse muchísimo más sensato que la media y ser pedante, que a veces la cagas diciendo estupideces :)

#20327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo en que, por desgracia, parece cantado que el lunes Arcelor no hará otra cosa que igualarse con la cotización americana en las cercanías de los 3,15 euros. Es triste tener esa casi certeza desde las 22 horas del viernes, pero así es. Por otro lado, me pregunto en qué consiste exactamente el "despejar las dudas sobre China", porque si de lo que se trata es de que, entre otras cosas, vuelva a crecer al 7,5/8%, me temo que el camino es exactamente el inverso. A medida que China pase de país en vías de desarrollo a desarrollado, a medida que su economía se modernice y converja con las más avanzadas, tendremos que acostumbrarnos a ver cifras de crecimiento mucho más modestas que las actuales. Y pasará del 6 al 4, al 3, al 2%. Y habrá años de estancamiento e incluso de recesión. Si las dudas que han de despejarse son esas y en la dirección ascendente, vamos de culo.

#20328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueeeeno, vaaaale, va, ¿no te hablo más, eh? a ver si es verdad y te quedas un poco a tu bola ya. Que este es el foro de Arcelor, no de tu vida, que creo que no nos importa especialmente a nadie.

Sí, insisto, no nos impooorta, ni yo he venido a tocarte las narices porque solo quiero que seas bueno ya y no molestes mucho. A ver si en esa "cueva" estás al menos unos días, seguro que es más divertida que nosotros :)

Brokers destacados