Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.229 / 6.338
#17825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko,

Desde mi ignorancia, porque crees que tiene volver otra vez a mínimos incluso perderlos.

Saludos

#17826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por una vez y sin que sirva de precedente, prefiero que se cumpla la teoría de Jsledj a la tuya, por eso de que la tuya la vuelve a mandar a los 3€, jeje. Aunque para marcar un supuesto doble suelo, supongo que debería de volver en algún momento a los mínimos vistos esta semana, y desde ahí o poco más abajo, rebotar fuertemente. Veremos...

#17828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que tiene que volver a mínimos otra vez por los siguientes motivos:

- Por el conteo de ondas de Elliot que llevo (ahora estaríamos en una 4 y luego vendría una 5 para abajo).
- Porque por lo general los impulsos suelen ser de 3 tramos y el tercero no lo ha hecho al completo.
- El gráfico Konkorde diario no marca que las manos débiles se hayan salido despavoridas como en otras ocasiones que ha cambiado la tendencia de corto-medio plazo.
- Si te fijas en los últimos años, cada vez que cambia de tendencia de corto-medio plazo vuelve a hacer un doble suelo, y la historia en bolsa se suele repetir.
- El Ibex y valores directores del mismo me marcan un buen último tirón para abajo antes de empezar el rally, y aunque MTS suele hacer lo que le da la gana, nunca dice que no a un buen tirón para abajo, es una golfa.

Por estas cosas creo que todavía le falta como mínimo otro tirón para abajo... pero esto es Arcelores, hará lo que le salga de ahí abajo :-)

No descarto que haga lo que comentan los compañeros Jseldj o sailrun, pero siempre hay que tener un plan alternativo.

#17829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Es que si sigue bajando a Elliot se le van a acabar las ondas! Y entonces ¿Qué? ;-)

#17830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que da gusto estar dentro de este foro con gente como Koko, Tortugo, jsledj, sailrun ,Kenkov, buenagente,etc. etc., enhorabuena a todos, perdamos o ganemos, estamos asisitiendo a una constante ayuda con las aportaciones de unos y otros para intentar poder batir a esta cabrona y que con el tiempo nos devuelta el dinero perdido con sus correspondientes intereses. Gracias por vuestra presencia aquí de verdad y de corazón de parte de un malagueño afincado en los madriles

#17831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

maldito truño¡

#17832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bravo Jsledj, hoy otra vez vuelves a clavarla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados