Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.222 / 6.338
#17769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que ahora hay una primera resistencia en 3,90/3,93 y más o menos se está parando por esas cercanías.

#17770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Movimiento perfecto. Apertura en rojo, rotura de stops al 3.65 y vuelta arriba a la zona del 3.80. Aqui hay que hacer un lateral para esperar a los yankis no muy arriba por que si no nos mandaran abajo, y ya despues subir con ellos.
Ojo con los stops ajustados que los van a romper todos los dias. El que venda se queda fueram

#17772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esperemos que esta sea la buena y no se quede solo en un simple rebote. A los que tenemos que ir largo por nuestros precios de entrada poco nos consuela la subida inicialde hoy. Esperemos que todos podamos salir airosos de esta situacion.

#17773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De lo que tenemos que ser conscientes para no venirnos abajo tontamente, es de que no va a haber una subida lineal y sin contratiempos hacia los precios soñados. Serán necesarias, en todo caso y cuando menos, las denominadas "correcciones sanas".

#17774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en 24 horas lleva MTS un 18 % y yo pillado a 7,30... no se a vosotros pero me revienta no sacar tajada de situaciones así.

#17775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi cartera totalmente verde con las de 3.40 y las de 3.85. 😊

#17776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos 2. Pillado a 10.20, compradas unas pocas para tradear en 4.27, y vendidas en la bajada de ayer a 3.45. Bueno, esperemos que siga la escalada, a ver si se da tanta prisa para subir, como se la ha dado para bajar.

Brokers destacados