Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.181 / 6.338
#17441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui he tenido que soltar unas risas...

#17442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

antidumping?. personalmente tengo dudas. China es el mayor importador de coches alemanes.......y a partir de ahí. Ojalá esté equivocado, pero es que, si no estoy equivocado, Arcelor también es minera, y el precio del hierro está por los suelos....No sé.

#17443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5 'o 6% ...y porqué no un 10 %... a ver, cuando se pone un stop no hay una regla escrita, creo. Tendrás que tener en cuenta resistencias, etc. Dicho lo cual, ya te dije que la ortodoxia la tengo muy clara, pero también he dicho que me muevo por fundamentales, no por técnico, y ahí hablamos ya de medio y largo plazo...vamos, si no te parece mal.

#17444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que a dia de hoy no aparece nada positivo sobre la accion, quizas eso sea lo mas positivo, que los pezqueñines no tienen ganas ya de mojarse en esto, y los tibus quizas vean que ya no se rasca bola aqui y la dejen tranqui al menos, aunque sea en lateral

#17445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso espero.

#17446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS vale menos de la mitad que BANKIA

#17447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer compre y hoy me he dado cuenta que no estaba preparado para esto , 170€ a la basura. Prefiero retirarme a tiempo con arcelor. Yo sigo con mi vida tranquila con Visa , mastercard, starbucksy underamour. Estas me dan alegrías.

#17448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una de mis apuestas era la salida del ibex por que eso facilita el cierre de cortos con la salida de los fondos referenciados.
El volumen de hoy puede ser que tengan pactada la compra a estos precios y lo hacen un dia de fiesta asi hay menos peques incordiando. Espero la salida de los fondos termine rapido por que los q recojen no estan dispuestos a pagar mucho. Cuanto menos mejor. Una vez se termine el papel, subiremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados