Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.294 / 6.338
#18345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaaj eres un crack tio, te echamos de menos

#18346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tuve una experiencia con un personaje que me recuerda una barbaridad a lo de este tipo. En este caso, era un argentino -apocalíptico él-, muy conocido en este mundillo. Muchos de los que lo siguieron se arruinaron literalmente. Y era pesado no..¡lo siguiente!

Lo que nos funcionó al final fue ni contestarle. Al poco tiempo abandonó, con el rabo entre las piernas. ¡Es la mejor medicina!

#18347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salvo que penseis que ese analista joan cabrero es otro agorero, troll, en fin las lindezas que soleis decir, y ojo, que este era alcista a mas no poder.

#18348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no soy Argentino, en lo que coincido con el es que el rabo lo tengo entre las piernas, no se donde lo tendrás tu, quizás detrás.

#18349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y cuidado, que por estar en liquidez no se arruina nadie, que yo sepa, en cambio por ir en contra tendencia si.

#18350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabó de llegar y me he puesto al día leyendo los post desde ayer y jodo la mitad son del mismo para decirnos que que tontos somos más o menos y que listo es el individuo en cuestión,yo ahora me voy a tomar esto con tranquilidad de cara a Navidad y ya veré si entró algún ratillo a curiosear pero por ahora no vale la pena

#18352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Berebere, cómo ves Arcelor? Crees que nos hundimos, nos oparán los chinos por 2€, o recuperaremos algún siglo de éstos?

Brokers destacados