Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.252 / 6.337
#18009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente me equivoque pero me temo que China es un país gobernado indirectamente por multi millonarios, y tomarán las decisiones que maximicen su beneficio, y creo que esos empresarios no piensan en el muy largo plazo. ¿Realizarán grandes inversiones para desarrollar una industria menos contaminante sin garantías de que sus beneficios mermen? No creo.
La pregunta que me surge sobre esta y otras cumbres es siempre la misma, "vale estamos todos de acuerdo, pero cuesta mucho dinero, ¿quien lo paga?" entonces se hace el silencio.
con el petróleo y otros combustibles tan baratos ¿Se animarán esos empresarios a realizar inversiones en plantas solares, por ejemplo, que les reducirán su competitividad a corto y medio plazo? No sí no les subvencionan, de nuevo ¿quien lo paga?....
Soy muy poco optimista al respecto.

#18010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estos precios de mineral de hierro,¿ ya son rentables los megaproyectos? Amazonas, Vale, 13,000 millones de dólares. Roy Hill, Australia ,7000, no lo tengo muy claro , y si el desembolso es ahora, si no están completamente financiados, malo.
Quizás los integrados sobrelleven mejor la crisis, por ejemplo, minas en Canadá , USA ,Brasil ,abasteciendo sus propias fundiciones.
Vale lo tiene jodido, veremos.
Suerte.

#18011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor pero en la bolsa de holanda y su verdadera bolsa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18012

LRe: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen grafico historico q nos hace ver q caidas asi ya se han producido en su historia. Tambien nos hace ver que puede caer mucho mas.

#18013

Re: LRe: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si el gráfico tiene en cuenta de algún modo el split de 2011. Y en la zona de mínimos históricos ni siquiera existía Arcelormittal (2006). Es más, no existía ni Arcelor, que se funda en febrero de 2002.

#18014

Re: LRe: Arcelor Mittal (MTS)

Es de Proreal splits etc siempre estan ajustados

el resto es cierto pero entonces era epoca expansiva del Acero y ahora parece que lo contrario

la pongo para el que le sirva ..yo llevo unas pocas a 3.40

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bartolomolo aqui solo paga el pagano de a pie.

#18016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor lo conocía bastante... ahora he vuelto a entrar y no para de sorprenderme.
Mi opinión es bastante simple, una empresa en número rojos (reales) con un valor penalizado real. Y apunto real, porque no se ha escondido el desplome de beneficios. He entrado de nuevo porque veo una empresa con potencial, líder, con 220.000 empleados a un precio de risa, penalizada por China. En US, EU tendremos que volver a usar Acero a un buen ritmo... y se necesitará acero limpio de CO2.

En un informe de USB de Noviembre le ponen precio objetivo más de 10... quizá con 7-8 me conforme ;)

Así que si a este precio, nos planteamos vender, no se en que momento merecerá la pena agarrarse los machos y aguantar. Eso sí, cada cuál que siga su estrategia e instinto.

Saludos!!

Brokers destacados