Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.686 / 6.337
#29481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

DeGiro me cobra unos 10 euros aproximadamente por la compra, y el tipo de cambio varió de 1.101 a 1,102, parece que por ahí no está el problema. De todas maneras, voy a esperar, porque en una pantalla aparece el cierre de MTS a 5.49 (-5.01%) y en otra a 5.45 (-5.70%), y creo que la correcta es la de 5.45.

#29482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que DEGIRO suele consolidar esas cifras entre las 23h y la 00h . Mira un poco más tarde a ver si cambian.

#29483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quieres decir que MTS esta cara? yo creo que lo peor ya a pasado y en par de años MTS tendrá otros valores mas elevados,también pienso que para finales de año debería pasar los 6 euros. Solo falta que Europa se ponga las pilas.Un Saludo.

#29486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se confirma un EBDITA de 1500 millones pienso es muy buena noticia. Recordemos que hasta ahora las previsiones de ArcelorMittal siguen siendo de 45000 millones de EBDITA para este año 2016. Con esos 1500 mas los 1000 del primer trimestre estariamos ya con 2500 en 6 meses por lo tanto muy bien situados para mejorar las previsiones de la empresa ya que faltarian solo 2000 millones en ls ultimos 6 meses del año.

Este 2016 se sabia iba a ser muy jodido porque a finales del año pasado e inicios de este los precios estaban por los suelos. Ahora los precios gracias a los aranceles de USA han mejorado mucho en ese mercado y eso se va a notar en el EBDITA de este trimestre. En el tercer trimestre viendo los 20 dias de julio que llevamos parece que todo se va a mantener como en el segundo mas o menos lo que no es mala noticia ya que serian otros 1500 millones de EBDITA. Y para el ultimo trismestre es de suponer que lleguen los aranceles de Europa y los precios mejoren tambien en este mercado, por lo tanto yo espero un muy buen cuarto trimestre que podria acercarse a los 2000 millones. Si todas esas suposiciones se cumplen seria muy optimista con el precio de la accion y no me extrañaria verla por los 7 o 8 euros. Esperemos que los nubarrones se alejen y las buenas noticias impulsen al valor.

#29487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este moomento está muy cara.... si todo siguiese igual.

Pero el tema no es ese, es qué crees pasará en el futuro:
1.- Si se mantuviera igual (nunca nada permanece) sería malo.
2.- Si crees que la empresa va a mejorar mucho y se desapalancará, con la AK que ha realizado, convenientemente, entonces mejorará...

#29488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ummmm curioso....

Veamos:
1.- En 2.015 decían "La Sociedad mantiene su invariado marco de previsiones que contempla que el EBITDA correspondiente al conjunto del ejercicio 2015 se situé entre 6.000 y 7.000 millones de dólares (USD)" y el valor en bolsa de la empresa era de entre 14.000 millones (enero) y 6.200 millones de USD (julio).
2.- Si aumentamos a eso los 3.000 millones sacados de la AK nos daría un valor de entre 17.000 y 9.200 millones de USD
3.- Si lo dividimos por el número de acciones actuales nos sale una corización entre 5'54 dólares por acción y 2'02 USD/Acc

TODO ESTO CON ENTRE 6.000 Y 7.000 MILLONES DE EBITDA, pongamos la media de 6.500 el precio más alto 5'55

4.- Si el EBITDA lo ponemos en 5.500 millones el precio actual sería de 4'68 USD/Acc o 4'25 €/Acc.

5.- Si consideraramos que el 6.500 de media de Ebitda previsto supone la media de la cotización (promediada con la duración que ha tenido esta cotización) saldría que el valor actual de la acción sería de 4'54 USD para 6.500 millones de EBITDA y de 3'84 USD para 5.500 millones.

Por supuesto la pregunta es ¿Mejorará en el futuro la empresa mucho? Es lo que parecen pensar los inversores al poner dinero en MTS a 5'1 / 5'2 €uros por acción... ¿O estarán esperando a pegar otra cazada a los "pezqueñines"?

Brokers destacados