Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.196 / 6.338
#17561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he puesto largo en Ibex y a la espera de ver que hace esta guarrona... sigo con el plan, al mediodía decido si le meto un tiro o me lo pego a mí mismo.

#17562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerdo un post que te devolví en Agosto cuando me salto el stop a 7. Te dije que le volvía a meter a 4. Le metí a 4,2 y maldita la hora.
Carlos, compadre, ¿'que harías tu con entrada a 4,2?, mantienes o vendes.
Sin compromiso.

#17563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compa. No me queda mas que cruzar dedos :-)

Geronimooooooo!!!

#17564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo con mis paquetes a 4,57 y 4,82.

Vetusta no has pensado en promediar si baja a 3? te bajaría el precio medio considerablemente.

saludos

#17565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te puedeo aconsejar,yo estoy muy pillado y pierdo hasta la camisa,me queda una entrada a 2,8 y la última (para promediar a la baja y dejarlas años),si está en 3 Euros para que llegue a 12 se tienen que multiplicar x 4,o sea casi nada,va a dar tiempo a que hayan otras crisis,nuevo Papa y que haya vida en Marte.s2

#17566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero que dices?.

Joer, es básico. Un título baja de precio porque hay más oferta de demanda (vamos, más ventas que compras). Si nadie compra y encima alimentas el fuego con posiciones cortas (venta a prestado o derivados)...

Seguro que hay pocos que venden en pérdidas, el mayor porcentáje de ventas es de los cortos, por lo tanto, LOS CORTOS son los que la hacen bajar.

Obviamente, el valor está bajista por muchas razones, pero los cortos hacen "poner gasolina al fuego"

#17567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo una niña de ocho meses, cuando yo casque igual se las dejo con beneficios...jjjjj,

#17568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el volumen en Holanda es brutal... y por supuesto aunque nos pese... los peques comprando... foros llenos de gente contando sus penas...

en INDITEX o AENA, foros sin actividad...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados