Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.875 / 6.338
#14993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy me está recordando el día a los resultados del último trimestre del 2014, que empezó con un gran gap a la baja y acabó en un +6% y al día siguiente se fue hasta los 10€... De momento buena señal que se ha puesto rojo 1 segundo y la han vuelto a poner verde. Y Acerionox en +4%.

#14994

Resultados Arcelor Mittal 9M 2015: pérdidas de 711 millones de dólares

Estos han sido los resultados empresariales de Acelor Mittal para este tercer trimestre del año.

  • La empresa sufre de junio a septiembre unas pérdidas de 711 millones de dólares, frente a los beneficios de 22 millones del mismo periodo de 2014. En el acumulado hasta septiembre las pérdidas se elevan a 1.260 millones, cuando en 2014 tenía números rojos por 131 millones. La empresa del sector siderúrgico achaca estos resultados a la caída del precio del acero, especialmente por el abaratamiento de las exportaciones procedentes de China.
  • Los resultados incluyen gastos extraordinarios por importe de 500 millones de dólares en el tercer trimestre.
  • Su ebidta trimestral ha sido  de 1.351 millones de dólares, lo que supone una caída del 29% frente al mismo periodo de 2014 y dos puntos más de lo que esperaba el mercado.
  • Sus ventas se situán en 49.597 millones de dólares, cayendo aproximadamente un 18%.
  • La deuda neta bajó respecto a los nueve primeros meses del año anterior, se sitúa en 16.8 billones de dólares frente a los 17.8 billones del 2014.

El consejo de administración del grupo ha propuesto cancelar el dividendo con cargo a los resultados de 2015, decisión que tendrá que ser respaldada por la Junta de Accionistas en mayo del 2016.

 

 

 

#14995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en la portada de ese diario también hay la siguiente nota:

"05/11 19:35 Piden asociaciones siderurgicas no reconocer a China como economía de Estado"

#14996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece ser que la cabra se ha calmado de momento hasta el próximo latigazo. Supongo que se quedará a esperar a la rueda de prensa que hay al medio día a ver si el indio dice algo gracioso.

#14997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Truño accion, cacota, zurullo, plasta, cagada, majá, estiercol, deposicion...

#14998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si USA skywalker nos ayuda...veremos la fuerza...

#14999

Re: Resultados Arcelor Mittal 9M 2015: pérdidas de 711 millones de dólares

Alguno me linchará pero me parece una buena noticia que cancelen dividendo.

Considero que una empresa en pérdidas nunca debe dar dividendo. Para mí el dividendo debe ser un reparto de los beneficios a los accionistas (si no hay beneficio no hay dividendo), y siempre en efectivo.

Por otra parte nos ahorramos la doble retención que siempre es buena noticia.

#15000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me descojono con tus comentarios, ayer la parienta casi me echa de la cama porque no podía parar de reírme :-)

Brokers destacados