Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.199 / 6.338
#17585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no protesten mucho los sindicatos porque el hindú les va a dar por el orto, pero bien, vamos, que los trabajadores asturianos vayan preparando la vaselina y la maleta (los asturianos, valencianos, franceses, belgas...).

Mittal (quito ya lo de Arcelor), es una multinacional, producirá donde le resulte más rentable, y si ahora en China o India se produce los mismo que aquí con calidad similar o superior, se chapan las factorías españolas y punto.

Después de Anglo American veremos movimientos que ni imaginábamos, y será la salvación de la empresa, la sobrecapacidad industrial a nivel mundial es brutal, cada vez hace falta menos infraestructura para producir lo mismo.

#17586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso se llama en definitiva, ajuste de mercado y suele dar muy buenos frutos a medio largo plazo

#17587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

arcerlormittal debe irse en menos de media hora hacia los 3,5

#17588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que se lo digan por ejemplo a ITX y otras marcas textiles, con las centros de fabricación en Bangladesh. Pues sí, hacia eso nos ha llevado el capitalismo salvaje, hacia nuevas formas de esclavitud. No deja de ser curioso que la guerra de precios en el acero, la haya comenzado un país "comunista" como China.

#17589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Quién está comprando ahora? Desde mínimos lleva una revalorización bastante maja. Será solo un intradía o rebotará de una buena vez?

#17590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver chicos, os voy a dcir una cosa y dejadla en parentesis. Yo tengo un buen amigo mio trabajando en esto, es broker, y me ha dicho que no me preocupe por arcelor, que loque ocurre ahoramismo es muy normal, me ha dicho que se han juntado varias coyunturas y que las ventas que se iban a dar durante el mes de diciembre de manera pausada se han precipitado, pero que se va a ir recuperando. El tampoco es adivino, pero es la estrategia del sitio dnde trabaja. Me ha dicho que los precios de estos dias pueden ser los mas bajos que se vaya viendo por el momento, os digo que solo lo tomeis como otra informacion irrelevanta por favor y no hagais inversiones por esto, porque aunque es mi amigo y s un profesional, el mismo me dice que muchas veces fallan y deben reorganizar estrategias. Un saludo

#17591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De cutre nada. Más vale muchos pocos que pocos muchos. Yo lo tengo muy claro, pero soy tan inexperto ahora mismo (léase gilipollas) que luego no lo pongo en práctica. Pero tengo claro que con 3 o 4 operaciones mensuales de 3% con no tanto dinero me darían la mitad de mi sueldo (eso por dar unos clicks). El día que lo haga...

De momento ya nada. Eso quería hacerle a este mierda, y salí trasquilado la semana pasada. Oh well!

#17592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de vender mis cfds en 3,52 . Ale unos buenos euros para la hucha mientras se recuperan poco a poco.

Brokers destacados