Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.195 / 6.337
#17553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta en caida libre absoluta,puede bajar a 0.50,no recuerdo un comportamiento igual en una acción de este tipo (que se supone no es un chicharro),nadie la sujeta y da igual a donde baje,parece que la empresa no valiera nada.

#17554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cortos no hacen bajar la acción. Son para ganar con la bajada.
Algo raro pasa.
Mi stop ya lo he superado ampliamente y me enfrento al dilema de vender con las mayores pérdidas que he tendido nunca, más de un 20% en una sola operación.

#17555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora os digo que lo importante de las sesiones se da a final de la misma, segun estuve leyendo por ahi lasmanos fuertes estan haciendo sus movimientos al final de las sesiones, habra que ver que pasa hoy con ibex y demas

#17556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya doy el dinero por perdido y es mucho pero que se le va a hacer.

#17557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues igual con esas conferencias conseguimos recuperar estos pufos...

Me he lanzado y he pillado unos cuantos CFDs en 3,373 € para un intradía stop ajustadísimo

#17558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te doy mis mas fuertes deseos de que te salga bien

#17559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero aparte de arcelor, hoy va el ibex con otro 1,11% abajo ahora mismo, ¿qué más hay aparte de las elecciones?.
La semana pasada escuché por la radio lo del rallye de diciembre y pensé ... ostia que nos pegamos pero... ya es demasiado, todo lo que llevo va abajo considerablemente, voy a apagar el ordenador y dejar de mirarlo hasta el año que viene por estas fechas y el caso es que estoy tranquilo, quizás demasiado tranquilo...

#17560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendi al romper los 4 €, y ahora acabo de volver a entrar, de momento sin stop

Brokers destacados