Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.149 / 6.337
#17185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La que nos están dando, lo único q cabe pensar es q el indio está corto en el valor..

#17186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No conozco ninguna gran oportunidad de compra en la que el ambiente alrededor del valor en cuestión no sea de pánico y de recomendaciones catastrofistas. Porque esas oportunidades de compra cuando "la acción esté fuerte y supere los X euros", me suenan a comprar para volver a mínimos y multiplicar pérdidas.

Pero claro, bien es cierto que en Arcelor llevamos en pánico varios años...

#17187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto huele a quiebra...

#17188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdona, pero no se puede ser tan.............

#17189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También estoy invertido, y con más de 8.000 acciones, y precio medio de 8 euros y pico......como estoy en DF, otra empresa que no está dando alegrías precisamente. Simplemente, digo, tranquilidad. Y no dejarse llevar por los agoreros que pululan por estos lares. Para empezar, un análisis un poco serio http://analisisfundamentales.blogspot.com.es/2015/10/analisis-fundamental-de-arcelormittal.html
Después, decirle a la gente buena que entra aquí, que han invertido y están preocupados, pues que, es lógico que estén preocupados pero simplemente porque la inversión es fallida, y seguramente tendrán que esperar para recuperar, dependiendo de precios de entrada. Pero hay solución, en primer lugar, si no se necesita el dinero a corto plazo( que sería lo lógico) esperar, ( si no se ha puesto stop, como es mi caso, pero es que a mi no preocupa, estoy convencido de que esta empresa cíclica, la mayor del mundo, tendrá su momento); otros, ahora a final de año, tienen la oportunidad de ajustar con hacienda. Por ejemplo, vendiendo para compensar ganancias previas, el que las tenga, claro.
Pero, de verdad, no hagáis caso a tanto agorero que pulula por aquí. Esto es bolsa, y hay que asumir las inversiones, y los errores. Punto. Ni arcelor va a quebrar ( y no digo que no sea imposible), ni Duro Felguera tampoco. No estoy preocupado por eso, sino por haber invertido mal. Asi que, no lo dudéis, Arcelor volverá a dos digitos, sí, no sé cuando, pero no me preocupa.porque lo invertido no lo necesito a corto plazo. punto.

#17190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser, pero a mi me huele a oportunidad, pues la deuda es normal, y espero que la demanda se mantenga. Creo que no es un Abengo, un Enron, Tybco, Worldcom, Leheman o Bankia. Pedro podria ser que nos esten engañando con los numeros y quiebre, aunque eso tambien puede pasar con Inditex o Santander, pues los que he citado, no cayeron antes de quebrar de un dia para otro

#17191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una multinacional con siderúrgicas y minas por todo el globo terráqueo con una capitalización bursátil por debajo de la de Banco Popular y del entorno de Bankinter... De peluca y trompeta!!!

Y Gamesa que nos va a pasar por la derecha haciendo molinos de viento.....

Como estan ustedeeeeeeesssss????? Bieeeeeeeeennnnnnnnnn. Como estan ustedeeeeeeesssss?????

Había una vez un circo.........

#17192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y quién vende? ¿Se abren cortos? ¿Gente que ya está desesperada y lo liquida?
Es que no lo entiendo, la verdad.

Brokers destacados