Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.219 / 6.338
#17745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la información y que tengas un buen viaje.

#17748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues qué queréis que os diga; ha bastado muy poco, porque en realidad lo es, para que nos invada una especie de optimismo sin solución de continuidad desde el más profundo de los abismos emocionales. Sin embargo, analizando fríamente lo ocurrido durante esta última sesión, en realidad no ha pasado nada más que lo esperable: el típico rebote después de la sobreventa. Lo que falta por saber es si habrá una verdadera continuidad al alza o volverá la depresión. Qué poco ha hecho falta para empezar a hacer las cuentas de la lechera; hoy no sólo me he visto recuperando pérdidas, sino acumulando suculentas plusvalías. Ojalá, pero mucho me temo que antes de eso nos daremos algún que otro paseo más por el abismo.

#17749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, gente, para motivar un poco. Un gráfico de Gamesa en el 2012, para que nos inspire. Aunque acabemos arruinados, la esperanza es lo último que se pierde jejejejejeje

#17750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué perra!!! Ha hecho el rebote justo después de vender. Venga, el resto lo llevo a 10.20, a ver si te pones a subir a piñón fijo y te pongo el lazo.

#17752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El analista José María Rodríguez, al igual que Carlos Doblado según pudo verse en un enlace anterior, no parece darnos muchas esperanzas:

"Buenos días. Estoy invertido en ArcelorMittal con unas pérdidas superiores al 50% y ahora estoy “acojonaíto” viendo casos como por ejemplo Abengoa. ¿Podría pasarle lo mismo? ¿Acabará la caída libre algún día? Me gustaría que me lo analizase un poco. Muchas gracias por todo. Un saludo. R.T.

Apreciado lector, buenas tardes. Lo primero que debe saber es que en bolsa todo es posible, lo mejor y lo peor. Desde el inicio de la última gran crisis (2008) son muchas las empresas que se han quedado por el camino. No estoy diciendo que vaya a pasar lo mismo con Arcelor, ni mucho menos. Pero me llama mucho la atención que este título (ahora ya menos) estaba siempre entre las recomendaciones de compra de muchos analistas/bancos de inversión. Recomendaban comprar en 12 euros, luego en 10, en 8, en 5 euros y ya le tenemos cerca de los tres euros. Evidentemente nadie sabe qué pasará con esta compañía porque también resultaba impensable verla en estos precios y ahí está, en “caída libre” absoluta siendo uno de los valores europeos más bajistas de los últimos años. Como comprenderá poco más se puede decir salvo de un título que todos los días marca nuevos mínimos históricos. Gracias a usted, un saludo."

Brokers destacados