Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.379 / 6.338
#19025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko esta mañana ha despertado de su letargo y ha dejado un pequeño gap luchando y superando los 3,66 por una milésima, como los malos corredores, el problema es esta tarde USA que pos cierre na de na y en precio actualizado na de na , una pequeña subida de 0,78%

#19026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mineral de hierro pega un buen repunte, ya ni me acordaba de la última vez... Con estos gráficos me voy a empezar a creer de que puede romper por arriba. Vamos por pasos, de momento la burra se ha vuelto a dar coscorrón con la parte de arriba de la cuña, a cabezona no le gana nadie. Pero buena pinta tiene, esa es la verdad.

#19027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pueden romper stops, pueden manipular, pueden bajar la calificacion, pueden poner portadas de periodicos, pueden hacer lo que quieran. Pero el camino es subir. El producto de china a precios de agosto ya. Ha subido mas de un 10% en 2 semanas.
Subiremos.

#19028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mineral todavia no sube mucho. Va algo mas lento. Lo que suben mas rapido son los productos manufacturados, asi que las mineras recuperaran mas lento.

#19029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Brent apunto de confirmar rotura de canal lo que le llevaría por encima de los 40$... igual hoy es un gran día, vamos a ver.

#19030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días... bueno, parece que poco a poco mejoramos algo y aunque alguna bajada, parece que es menos que otras veces. A ver si va haciendo suelo y se gira de una vez.

Gracias por los apuntes del precio de mineral jsledj, ayuda.

Ahhh, y al amigo no se lo tengais en cuenta, está haciendo su trabajo. A mi no me molesta. Yo lo tomo como otro indicador más.

#19031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señor tortugo, luego si puedes dame lo que me gusta¡

#19032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te vayas por favor.... me da mucha penita dejar de leer tus 200 chats diarios...
Eres la alegria de la huerta, la juerga padre...

Cuidado! Cuidado! A ti se te conocera pq una vez dijiste que la bolsa caia y asi fue... Enhorabuena! Eres una puta maquina y ademas estas en liquidez cuando el resto estamos pillados... Eres un visionario y por eso te has hecho rico y puedes dedicarte a escribir en el chat todo sl dia.

Desknse en paz. RIP.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados