Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.348 / 6.337
#10777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, los mejores moldes empleados en la elaboración de este típico dulce charro no solían ser de plástico, sino de inigualable acero avilesino, por lo que estoy seguro que la caída de producción de bollos maimones de los últimos años, y como no podía ser de otra manera jsierra, también está afectando a Arcelor.

;-))

#10778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo dudes, mi mujer los hace en unos como de goma que venden ahora.
Es por esto que en el último año yo calculo 20 céntimos de pérdida acumulada en la citización. Otro día hablamos de las sartenes y las ollas, sobre todo a raíz del cierre de El Bulli.

#10779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿alguien ha sumado el total de acciones que manejamos los Rankianos del Foro? Igual podemos plantear una OPA, y hacemos que suba esta "perra" y le ponemos las pilas al Indio

#10780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya somos los peores otra vez, que puta mierda. La historia se repite tras un inicio espectacular un final de desatre.
Por cierto yo unas 1500 acciones a 11,50 aprox (más o menos, no se ni las que tengo ni a que precio medio porque me cuesta entrar a mi cuenta y ver la pena que da mi cuenta de valores entre esta mierda y el pufo de gowex).

#10781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto comento también en el foro de OHL, pero es que es tal cual

Solo hay un par de acciones en el Ibex capaces de subir un 3 y pico por ciento y acabar en rojo (serio rojo) muchos días. OHL y MTS.

Desgraciadamente, ambas en cartera. Vaya cruz

#10782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo tengo 1700 acciones a un precio medio de 10,17 €. Voy perdiendo más de 2€ por acción, pero el problema es que pierdo en casi todo donde he invertido. Un desastre total, pero como estoy hecho de piedra, ya ni lo siento.
Al menos me lo paso bien leyendo vuestros comentarios. Hay que reconocer que es un foro divertido.

#10783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo también tengo las dos: OHL y MTS, así que sé perfectamente como te sientes. Pero no hay mal que por bien no venga, no lo olvides. Esto forja tu mente y te fortalece, en la vida se aprende de lo bueno pero sobre todo de lo malo. Hay que aprender a ser duro y tener paciencia. Probablemente dentro de algún tiempo, si tienes paciencia, volverás a ver estas acciones subir.

#10784

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como esto va ya de lamentaciones, vamos allla; yo tengo 5.900 a 11,38; Para rematar sigo con mis San, Fcc y Bankia. Alguien da mas???

Brokers destacados