Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.226 / 6.338
#9801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

elniñodelahuerta, en Ahorro trabajas con CFDs ??? En caso de hacerlo, ¿Que tal funciona?

Para el día pésimo que hemos tenido hoy en el IBEX, ARCELOR no ha sido el peor ni mucho menos, nos hemos librado hoy de un buen roto...

FUERZA y VALOR !!

#9802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni que lo digas, va a ser verdad que está haciendo suelo. El grafico de velas en mensual se ve muy interesante. Suerte

#9803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas si te soy sincero soy clásico y solo opero compraventa con dinero efectivo y últimamente cobran más de lo prometido. Saludos

#9804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he vendido mis arcelor con ligeras ganancias para entrar en Acerinox y su dividendo en acciones.A ver si escampa algo todo esto

#9805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entro largo en Arcelor, le veo aún cojín suficiente para recuperarse sin problemas, teniendo en cuenta la bajada del precio del hierro que se está llevando por delante a toda la industria, veremos si consiguen frenar las pérdidas pronto. He entrado también en BHP, esta me parece que tardará un poco más en recuperarse pero una bestia así a este precio y con estas cuentas de resultados me tienta demasiado, espero que no me equivoque de mucho...
Saludos

#9806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo sin cobrar el div en santander e ing...vosotros?

#9807

Re: Pulso de mercado 2015

Yo en ING, tampoco.

#9808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en el Santander tampoco

Brokers destacados