Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.367 / 6.338
#10929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen. Solo el tiempo nos dara o quitara la razon. En los proximos años lo veremos....

#10930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, supongo que aquellos que tenían pensado doblar a 7 ya tendrán el dinero preparado. Bufff, me he olvidado hasta de la clave del bróker en el que tengo compradas las Arcelor; creo que van a estar ahí unos cuantos años...

#10931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA están ahora a 8,24$=7,256 euros, a ver cómo cierra hoy allí.

#10932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque los ciclos no son iguales, las circunstancias no son las mismas, y la situacion actual es la que es...y toca a muchos estar jodidos, la historia nos debe de hacer ver con prudencia, que todo es posible en Bolsa, y con este puto valor de Arcelor aun mas.

Os dejo un linkdonde vosotros mismos podeis entrar y comprobar esta secuencia de precios y en apenas 8 meses, solo tenemos que remontarnos al año 2004:

http://corporate.arcelormittal.com/investors/investor-toolkit/share-monitor

Ya me direis si los inversores que en aquel momento estaban a mediados de Marzo a 7,38 euros, podian imaginar que en tan solo ocho meses mas tarde, estaria esta cabra a 30,09 e iniciando un ascenso en los proximos años hasta mas del doble.

16/03/2004 Cotizo a 7,38 euros
16/04/2004 Cotizo a 9,60 euros
16/06/2004 Cotizo a 10,97 euros
16/07/2004 Cotizo a 13,05 euros
17/08/2004 Cotizo a 22,40 euros
16/09/2004 Cotizo a 24,79 euros
16/11/2004 Cotizo a 30,09 euros

En fin, en momentos y horas bajas, estos datos no solucionan nada, pero hacen ver, que todo es posible.

Por cierto, la ostia que se estan dando los mercados tanto Europeos como de EEUU son acojonantes, no me estraña que este valor, que parece que lo coge todo, como diria nuestro compañero Jsierra, si fuera un hombre promiscuo y saliera por la noche, pillaria todas las enfermedades venereas que hay en el ambiente, y con solo entrar los sitios de riesgo, este en sus minimos. Solo falta que el subnormal del Coreano del Norte, inicie la III Subgerra Mundial.

#10933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si señor Asturcom, plas, plas, plas, plas !!!

Hay que ser optimistas, me ha gustado mucho tu post en estos momentos de bajón total.

Arcelor subió en 8 meses, un 407%, puff, se me hace el culo agua de solo pensarlo.

#10934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de eso... que seguramente el que compró a 9,60€ en ese año 2.004... le ganó poco dinero, bajo el perfil de este hilo.

Y es lo que me temo que puede suceder en este valor por aquí en el foro, que se esta entrando con con poca idea de que hacer con ella y el miedo a comerse otra caída provocará lo comentado.

Las ganancias no se dejan correr después por la ansiedad a que se vuelva a repetir dicha caída.

Saludos...

#10935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejo un enlace que puede ayudar...

https://www.rankia.com/blog/fernan2/576087-veces-pierdo-si-gano-bueno-estar-largo

No se sabe cuando volverá a cotizar a 12, 15,... o si lo hará; pero seguramente hay que tener convicción con lo hecho y en un mediano plazo de algunos años; seguramente esos precios los pueda alcanzar sino hay en estos tiempo daños irreparables en el valor. No creo que sea una empresa tipo Abengoa...

Saludos....

Brokers destacados