Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.350 / 6.338
#10793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por cierto, reconozco que esta accion es una Hija de P*ta, pero...no deja de ser mi...Hija de P*ta, y es mas, hoy por hoy es NUESTRA HIJA DE P*TA. Cosas de la vida...que se le va a hacer.

Nosotros solitos la hemos seleccionado, ahora hay que confiar en ella, y en sus fundamentales, y que algun dia nos demuestre lo mucho que merecia la pena, y esperar por las alegrias que nos puede dar. Seguro que cuando llegue ese momento, valoraremos mucho mas, nuestra sagacidad como inversores y nuestra capacidad de ser aguilas del mercado. Jajajajaja

#10794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indio deberia cambiar el logo de arcelor y poner uno de un oso dandole por donde amargan los pepinos a un toro...se ajustaria a la realidad de esta mierda

#10795

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salvar las abengoa..... Tengo 1000 a 4.45, para mis nietos si eso,

#10796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tengo 540 a 11.06 mas o menos como todos vosotros.

#10797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando arcelor tenia mas deuda yo compre arcelor a 27 y vendi a 33.que tiempos mas remotos.Yo las tengo a dia de hoy a 9,50.Soy de aviles y tengo famila y amigos trabajando en arcelor .dicen que tienen trabajo y pedidos como nunca.A pesar de esto y de que no las tengo caras,creo que pronto veremos minimos historicos.Esta bajista,y no se donde podra parar.

#10798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen comentario y experiencia. Gracias por compartirla. Seguro que veremos cota mas baja aun. Es probable que lo que se pretendia para finales del 2014, yo entre en el 2013, se pensara despues que seria para finales del 2015, y puede que esto se porrogue para el 2016 e incluso que ahora con las tendencias del mercado, pase para el 2017, pero lo que tambien es seguro que mas tarde o mas temprano veremos cotas mas altas, y que cubriran nuestras inversiones. Solo hay que saber estar y saber esperar. Si tengo que elegir entre tener el dinero en el banco o tenerlo invertido aqui, yo al menos no tengo dudas.Y menos, cuando de vez en cuando tenemos testimonios de compañeros en este foro y en otros, que cuentan cuando ellos vivieron etapas de subidad de MT en el pasado y el dinero que ganaron sabiendo esperar.

#10799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compre gamesa a 1 euro,vendi 1,03.,.,.,100.000....gane 3000 euros menos comisiones.Hace 20 dias casi toca los 16,70..1600.000 ..nunca jugue a juegos de azahar.Pero menudo pelotazo con las gamesas.Arcelor algun dia cotizara los 30.El problema sera esperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados