Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.352 / 6.338
#10809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mentalizate que mientras no vendes son unas perdidas latentes y no le des mas vueltas al dia a dia en esta accion.
Yo personalmente llevo peor cuando tengo el valor con plusvalias pues me cuesta mas por la tentacion del pajaro en mano ,aunque parezca contradictorio ya que estoy en el valor como todos para ganarme el maximo dinero posible,estoy muy comodo teniendola a mas de tres puntos en contra .

#10811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo 2.050 acciones a un precio medio de 8,75€, tras mi última entrada con 500 acciones a 7.92€.

Seguiré incrementando si sigue todo tan caro salvo Arcelor, a estos precios regalados

Un saludo.

#10812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/14/mercados/1439563886_347318.html

El articulo es interesante, pero como todo es relativo, ya que si en vez de depreciarse la monea china, se hubiera apreciado, el problema de Arcelor seria SEGURAMENTE con este P*to Titulo el mismo, ya que dirian que CHINA, tendria menos capacidad competitiva, con ella se contraeria su economia, y haria peligrar la economia mundial y el consumo en otros paises, luego como decia el analista Sabina

NI contigo ni sin ti;
Y no morirme contigo si el Yuan se deprecia
Y no matarme contigo si el Yuan se aprecia
Porque el Yuan cuando se deprecia mata
Porque el Yuan cuando se aprecia tambien nos mata.

Si la economia mejora, nos jode, y si la economia empora, tambien nos jode... Y ya no se MTS, que cojones quieren hacer contigo, porque NI contigo ni sin ti, LEVANTAS CABEZA...COÑO !!!!

#10813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas de bajón astur? Nos tienes acostumbrados a ser positivos, mirar el lado bueno, apartar nuestra mente del lado oscuro... que sorprende que expreses negatividad jajaja. La verdad es que no me extraña, con la pasta que tienes invertida y viendo la corriente que esto lleva. Animemonos y pensemos que esta pronto cambiara la tendencia y nos dará alegría. Por cierto, operáis al margen de vuestra pareja? Lo digo por que la parienta (que mira la cotización) me tiene hasta los kinders - vaya donde te metistes! - vamos a recuperar? - con esta te lucistes eh!! - jajaja, llevo solo un año en bolsa y puedo decir que en general las minus han sido pocas y las ganancias bastantes (de acuerdo al efectivo que manejo, claro), pero cágala una vez y no te perdonan jajajaja. En fin, la nota de humor, que es real. Ánimo que esto cambiara

#10814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la veo muy bajista,no se yo si es buena idea ahora mismo.

#10815

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja ja ja ja no para nada, estoy tranquilo y duermo buen, la inversión esta bien colocada. Lo que ocurre que cuando ves los comentarios de los analistas y a cualquier contingencia le sacan punta, te hace pensar que ni con lo bueno, ni con lo malo, sirve para hacerla menearse para arriba. Aunque yo he vivido hace dos años que llegó a 13,00 yo de aquella le ganaba una pasta y la situación era peor, estaba más endeudada, tenía más pérdidas, el panorama mundial era más incierto y lo curioso es que cotizaba más alto. Por lo que mi post anterior es IRONICO ya que haga lo que haga el mercado y los que la manejan, esto no va a tirar para arriba y tengo la sospecha que el primer interesado en tenerla así, es el puto Indio. Saludos y suerte con la señora, en mi caso ese no es ningún problema porque ella como yo, confiamos verla en 30 o 40 en unos años.

#10816

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rojo, para variar. No hay día bueno, con esta no.

Brokers destacados