Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
9 / 18
#65

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

En la OPV de Loterías y Apuestas del Estado, no creo que el problema sea la evolución del negocio. Eso está mas que asegurado, es un consumo tradicional, que está arraigado en la sociedad, creo recordar que el 40% de los ingresos provienen del sorteo de navidad y del niño, ademas en su consumo tiene un carácter soñador (Como apelan en la publicidad) por lo que un aumento de los impuestos no afectaría a su consumo, ademas ganar menos es mejor que no ganar, así que no creo que desincentive su consumo. Y como dice Tito11934 el estado mantiene el 70%, difícil que entren nueva competencia. Por mi parte entiendo que la incertidumbre se encuentre en la valoración de la empresa y precio de salida.

#67

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

de diez euros de valor nominal cada uno??????

#68

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Eso dice la notica, ahora tengo que releerme la valoración para ver si eso es barato o caro.
Saludos

#69

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Yo así a botepronto no lo veo claro. Si hablában de conseguir hasta 7000 millones de euros y se habla de 375.617.760 acciones a 10€... eso suma 3750 millones.
¿Quiere decir eso que cuando metan el 30% en bolsa van a ir vendiendo un 19% más (quedándose un 51% de la "empresa") y a ese 19% le piensan sacar los 3250 millones restantes?

#70

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Yo tampoco lo veo claro, esa cifra no me cuadra, aver si F.FERNANDEZ REGUERO que ha hecho la valoración en su blog nos hace el favor de aclarárnoslo, se lo acabo de solicitar en su blog.
Saludos

#71

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

El valor nominal son 10€ pero eso no tiene nada que ver con el valor al que salgan las acc. (la mayor parte de las acc. valian 100pts de nominal y luego pasaron a 1€ y asi se mantienen la mayor parte pero eso no afecta para nada en la cotizacion del valor)
Ademas cuando dejo de ser empresa publica y se convirtio en SELAE S.A. (imprescidible para ser privatizada) ya se le dio como valor nomial 10€ pero repito eso no tiene nada que ver con su precio de cotizacion.

#72

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Entonces las tendrán que colocar a 20€ el doble de su nominal para recaudar los 7000 ¿no?
Saludos

Brokers destacados