Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
13 / 18
#97

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Al fin y al cabo esto es bolsa...¿No? Y lo único que tenemos seguro es que nos vamos a morir más tarde o más temprano.
Saludos

#98

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

para toda la vida un valor que aun no conocemos?, no se yo.Saludos

#100

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola, os sigo desde hace varios días desde que supe que iva a salir a bolsa loterias y apuestas del estado.
Es la primera vez que voi a comprar en bolsa y me he leido como mil foros y poco a poco voi sacando concluciones y aprendiendo.
Bueno la cuestión está en que necesito un último empujón.
Tengo algo de dinero para invertir y me gustaría saber si vosotros comprarías loterias y apuestas del estado en el momento de que salieran.
Yo creo que es una buena inversión a medio-largo plazo y no van a caer en un tiempo (pienso yo).
¿Y la última sería que broker utilizariais?.
Ayer fuí a preguntar a santander y me dijeron que me cobraban 7€ o 14€ anuales y 0.50 por cada operación que haga. Pregunte si me cobraban por dividendos y me dijeron que no, que la que me quita es hacienda y no ellos.
Otra opción sería comprar santander, con el beneficio que me ahorro esos 7 o 14€.

Un saludo, felicidades por el foro ;)

#101

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Pues eso lo que crea es más incertidumbre, porque hay que colocar bastante papel entre los minoristas.

Una cosica pediría a los encargados de la "colocación": ¡¡¡ Que el precio minorista ronde los 10 euros!!!
Si ya se que lo que importa es la capitalización total de la empresa, pero creo que es preferible que en vez de 375 millones de acciones de 10 euros de nominal salgan al mercado 750 millones con un nominal de 5 euros.
Que es lo mismo me direis, pues si y no.
Realmente claro que es lo mismo, pero psicológicamente al pequeño inversor si le hablan de 19 ya le están echando un poco hacia atrás (Lo estoy comprobando estos días).

Un saludo.

#102

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola buenas tardes... pues bienvenido por estos lares.
Y antes de tomar la decisión de invertir o no en Loterías, yo te recomendaría que siguieras lo que se vaya escribiendo en el foro, que a buen seguro nos ayudará a tod@s :-)

Un saludo.

#103

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Cierto lo que dices.
De hecho lo hablaba con un amigo mio hace poco, y es una de las razones por lo que me hecha para atras invertir mi dinero en acciones que valen mucho.

El tema brokers que me aconsejariais? está bien lo que me oferta santander... yo creo que con los dividendos ya podría pagar perfectamente la custodia de mis acciones... aunque dudo aún si inveritr en santander o loterias.
¿Se sabe que día loterías saldrá a bolsa?

#104

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Segun me han dicho empiezan a cotizar el 19/10/2011 y el periodo de ordenes del 30/09/2011 hasta el 11/10/2011, pero falta ver el folleto todo estos datos son de "oidas".
El broket naranja no cobra por mantenimiento ni por cobro de dividendos yo lo sopesaria y mas si es para largo.
Mirate la tarifa del satander que las palabras se la lleva el viento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados