Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
5 / 18
#33

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola Enrique, se que llevas bastante tiempo dandole vuelta a esta accion, entraras en la opv o esperaras a que el mercado la ponga en su sitio.
saludos

#34

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hasta que no tenga el folleto informativo y sepa la banda de precios, no tomaré una decisión.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

si, estoy de acuerdo contigo, mi estrategia en este caso es sentarme a ver que pasa, para mi forma de invertir esto es el sueño de mi vida, y es por eso que me mosquea mucho esta operacion porque me consta que nadie regala nada, y menos un negocio redondo.

un saludo.

#37

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Nacionalizar significa control público (el Estado pasa a ser propietario), y la salida a bolsa implica privatizar una parte o todo llegado el caso.

#38

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

A mi me gusta mucho, lo confieso. Pero me reitero, no me gusta ir a las OPV. En el largo plazo quizás sea un error, no hay más que ver a Telefónica, pero prefiero esperar un poco, total tenemos un montón de opciones de inversión, ¿Por que empeñarse en esta?

#39

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado

Mas información sobre la OPV de Loterías y apuesta del estado. La OPV colocara acciones por valor de 7000 y 8000 millones de € de los cuales el 40% ira destinado a inversores institucionales y el 60% a pequeños inversores. De esto podemos sacar que la mayor parte de los accionistas resultantes de la OPV de Loterías y Apuestas del Estado serán españoles, pues no veo pequeños inversores extranjeros acudiendo a Loterías y Apuestos del Estado, debido a la falta de tradición de una empresa similar en el extranjero que el 30% del beneficio lo obtiene en el sorteo del gordo. En el tema de inversores instituciones veo algo distinto el panorama, ¿Qué empresas creéis que pueden acudir a la OPV?, Loterías y Apuestas del Estado busca inversores en el extranjero, ¿ Como lo veis? ¿ Creéis beneficioso que el 60% de los inversores sean minoristas?

#40

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Quizá por lo mismo que dije que no me gustaba Iberdrola Renovables cuando todavía no habían salido a mercado y por lo mismo que dije que no me gustaban las nuevas acciones de SOS el 14 de Diciembre cuando iban a salir a bolsa el 7 de Enero.

Pero para gustos los colores. Hay gente que quiere entrar a saco en LOT...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados