Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
4 / 18
#25

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

bankia?

#26

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Viendo que todo el mundo va a entrar + la crisis no ha acabado y la incertidumbre y desconfianza seguirán presentes durante un tiempo ... No pienso acudir a la OPV.

Suerte a todos !!

#27

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Acercándose la campaña de Navidad (El Gordo) esto no puede ayudar a una subida de Loterias y Apuestas del Estado hasta entonces.

#28

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

A mi en principio me gusta muchiiiiiisimo, pero hay que ver todavia los multiplos a los que va cotizar.
por que lo que puede parecer muy bueno si le inflan demasiado el precio (cosa que seria muy bueno para todos los españoles menos para los que inviertan) puede acabar siendo una mierda.

#29

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

He visto que quieren imponer un compromiso de permanencia a los accionistas de 180 días. ¿Será una cláusula para los institucionales ? ¿para los minoristas? ¿ambos?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Vamos a esperar a los precios de salida. Si acaba capitalizando más de 30.000 millones, no será una ganga precisamente. Pero imagínate que sale a 15000 millones... Sería con diferencia la mejor acción española.

Ya lo dije en algún que otro post. Si tuviera que decir una empresa "Buffet" en España, la primera que diría sería esta.

#31

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

En antiguas OPVs hacian algo parecido, sacaban la accion a bolsa y los que habian acudido a la OPV si 30 o 180 dias (no recuerdo la cantidad de dias)seguian manteniendo las acc. les devolvian un 4% creo recordar, porque en otras anteriores que tambien tenian un descuento parecido para los minoristas, muchos acudian a la OPV y vendian en la 1ª sesion y se garantizaban ganar lo mismo que el descuento

#32

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola rankianos, para los que van a ir a la OPV, que broker utilisareis, es que ando entre bancaja y ing, ya que los dividendos son mensuales.

Brokers destacados